LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Desagües al límite por la caída de agua y corte de energía

Durante la madrugada se pudo percibir un temporal de lluvia y viento que azotó la región en el que la importante caída de agua logró colmar desagües de Las Higueras. En zona rural hubo caída de árboles que provocaron el corte de energía eléctrica. En el sector urbano se debe a una interrupción en la provisión de EPEC.
Clima en Las Higueras30 de enero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
IMG-20210130-WA0003IMG-20210130-WA0004IMG-20210130-WA0005IMG-20210130-WA0006IMG-20210130-WA0001IMG-20210130-WA0002

En lo que va del día y sobre todo desde la madrugada  Las Higueras y la región fueron azotadas por un temporal de agua y vientos.

Hasta el momento el registro pluviométrico es de 75mm, dato proporcionado por el Departamento de Metereología del Área de Material Río Cuarto.

En zona rural hubo caída de árboles que provocaron el corte de energía eléctrica y que se trabaja en ese sector para restablecerlo.

En los barrios dentro del ejido urbano la provisión se encuentra suspendida por corte en la provisión de EPEC y se espera que regrese de inmediato aunque también se deben a inconvenientes generados por el temporal. 

1

Último momento
FINESTEC

FinEsTec 2026: una oportunidad para terminar la escuela técnica

Redacción El Día de Higueras
Educación Hace 34 minutos
Hasta el 31 de marzo se encuentra habilitada la preinscripción al programa destinado a jóvenes y adultos con materias pendientes de la secundaria técnica. La iniciativa busca garantizar la finalización de estudios y ampliar oportunidades laborales y educativas.
Te puede interesar
LUNES22

Lunes cálido y estable en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las Higueras22 de diciembre de 2025
El Servicio Meteorológico anticipa para este lunes 22 de diciembre una jornada con buenas condiciones del tiempo en Las Higueras, cielo mayormente despejado y temperaturas agradables, con una máxima prevista de 28 grados y sin probabilidad de precipitaciones.
IMG-20251215-WA0003

Miércoles con buen tiempo en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las Higueras17 de diciembre de 2025
Este miércoles 17 de diciembre se presenta con condiciones meteorológicas estables en Las Higueras, con cielo parcialmente nublado, temperaturas agradables y baja probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima prevista es de alrededor de 24 °C.
Lo más visto
#TodasLasVoces