LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

“En nuestra casa, con nuestra gente, queremos jugarlo como una final más “

El Centro Social enfrenta este domingo, desde las 16 horas (14 hs la Tercera), a Social Recreativo de Reducción en el Fernando Vettore con la clara idea de obtener un triunfo que le asegure estar entre los 3 primeros puestos de la Primera B pero por sobre todo sostener la ventaja en el segundo puesto. Gabriel "Pochi" Chacón reconoce el nivel de importancia del partido y sabe que depende de lo que el mismo Social pueda generar.

Liga Regional | Primera B 28/10/2023 Gabriel Guzmán Gabriel Guzmán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

POCHI1

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Esta fecha número 19 trae para el Social un enfrentamiento clave no solo desde el resultado, que es fundamental, sino también desde lo mental. Recibirá a Social Recreativo de Reducción, que ya no juega más que por el honor, desde las 16 horas con el arbitraje de Juan Vasselli; la tercera va a las 14 horas. Una victoria para el azulgrana le da la posibilidad de seguir, al menos, con la ventaja de 5 puntos sobre Belgrano de Moldes cuando queden 9 puntos por jugarse; para los de Gonzalo Martinez un envión animico de dos triunfos consecutivos puede marcar una distancia que va mas allá de los números.

Gabriel "Pochi" Chacón, el talentoso volante que se incorporó en la segunda parte del torneo al plantel, luego de una durisima lesión en su ambito laboral, se muestra seguro en relación a las convicciones que el equipo muestra en cancha  y que para conseguir el objetivo, depende nada más y nada menos que de si mismo.  

¿Qué sensación y análisis hacés del partido frente a San Lorenzo? era un partido clave para volver a la victoria.

Para nosotros era una final, era un partido para levantar desde lo animico por los 3 puntos que se nos escaparon contra Juventud y seguir manteniendo la distancia con Belgrano sabiendo que después quedábamos libre. El grupo se hizo fuerte en una cancha muy difícil y nos pudimos traer una gran victoria.

Te has sumado en la segunda parte del torneo. ¿Te sentís cómodo en el esquema y con los compañeros?

Si me tocó sumarme en la segunda parte del campeonato por una lesión, la verdad es que en el esquema me siento cómodo, ya me ha tocado jugar con el mismo esquema y no he tenido problemas en adaptarme. Y con los compañeros, la verdad que te hacen las cosas muy fácil para que el que le toque estar, lo haga de la mejor manera.

¿Cómo te has has recuperado de la lesión? 

La lesión me llevó mas tiempo de lo que esperaba, pero gracias a Dios eso ya pasó y ahora lo estoy disfrutando dentro de la cancha y sobre todo con los trabajos de los Profes y el apoyo de los compañeros, fue todo mas fácil.

¿Cómo lo describís a este equipo?

Lo que mas me gusta del equipo es la entrega y que siempre va al frente no importa el rival, es un equipo aguerrido.

¿Cómo juega en la cabeza de ustedes la diferencia importante que aún tienen?

Tenemos bien en claro que depende de nosotros, aunque siempre mirás lo que hace el rival, pero siempre pensando en nosotros, nos quedan 4 finales y queremos seguir con esa distancia.

¿Por dónde creés que pasa la clave para lograrlo?

El objetivo depende de nosotros y la clave es la unión que hay en el grupo y eso es muy importante. Estamos todos juntos y tiramos todos para el mismo lado, no importa quien juegue.

¿Cómo llegan al partido frente a Recreativo y como te lo imaginás?

Al partido de mañana llegamos muy bien y con muchas ganas de jugarlo, creo que después de muchos partidos el técnico vuelve a tener el plantel completo. Va a ser un partido difícil, sabemos que nos van a jugar a muerte, entonces nosotros tenemos que saber manejar los ritmos y aprovechar las situaciones que tengamos para poder dejar los 3 puntos en casa.

¿Qué tan importante es el partido de mañana?

El partido de mañana es muy importante, estamos en nuestra casa con nuestra gente y queremos jugarlo como una final más y el grupo se preparó para eso.

Bovio OK

Últimas publicaciones
curso-educacion

Mantienen abiertas las inscripciones al curso de formación docente “Alfabetización Digital Inicial"

Redacción El Día de Higueras
Educación 23/05/2024

El curso de formación docente “Alfabetización Digital Inicial: imagen digital, audio digital y video básico” tiene modalidad virtual y los inscriptos podrán acceder a la plataforma de cursado desde el 27 de mayo. Está dirigido a docentes en servicio en centros educativos de cualquier nivel y/o modalidad del sistema educativo provincial, que tengan manejo incipiente de herramientas y entornos digitales y deseen mejorar sus habilidades.

milei luna park

Javier Milei presentó su libro con un show en el Luna Park

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 23/05/2024

El Presidente arrancó el evento con un espectáculo musical.El presidente Javier Milei inició la presentación de su último libro cantando la canción “Panic show” de La Renga, a la que me modificó la letra para señalar: “Toda la casta es de mi apetito”.

Lo más visto
SYS2024

En Las Higueras, Mayo es Revolución: se viene "Sabores y Saberes"

Claudia Bazán
Las Higueras 19/05/2024

Desde hace ya 15 años, el mes de mayo en Las Higueras se vive con una intensidad especial y no solo por el contexto histórico. Aquí, en nuestro pueblo, el Día de la Patria se celebra a lo grande con el festival "Sabores y Saberes". Todo lo que tenés que saber del evento cultural gratuito que este año apuesta nuevamente a dos jornadas: viernes 24 y sábado 25.

team sirolesi

En Río Cuarto, el primer puesto fue para el Team Sirolesi

Redacción El Día de Higueras
Automovilismo 21/05/2024

El domingo 19, el equipo higuerense acompañó a uno de sus pilotos en la intervención en las picadas de autos en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, competencia en la que Alejandro Jaime se quedó con el primer puesto y mejoró notablemente su tiempo. El 9 de junio el turno será de Fabricio Sirolesi.

BERAUDO (1)

Destacada actuación de Beraudo en la Vuelta Turística de Oncativo

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 21/05/2024

El domingo, el higuerense Matías Beraudo obtuvo el 5to lugar en la Categoría PRO durante la competencia de Rural Bike en la Vuelta Turística Oncativo. La carrera, que se desarrolló en un circuito de 25 km con largada desde el Predio del Hotel Nono Luigi, contó con un alto nivel de corredores.

image (1)

Asignaciones Familiares: Nuevos Montos para los Beneficiarios en Junio

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 22/05/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó este martes el incremento del 41,48% en los límites y rangos de ingresos del grupo familiar y de los montos de las asignaciones familiares, mediante la Resolución 189/2024 publicada en el Boletín Oficial.

#TodasLasVoces