


Messi ganó su octavo Balón de Oro
Redacción El Día de Higueras


El astro argentino Lionel Messi ganó este lunes el octavo Balón de Oro de su carrera al mejor jugador de la temporada, en la edición número 67 de la entrega del premio otorgado por la reconocida revista France Football.
El rosarino ya se había quedado con el Balón de Oro en siete ocasiones anteriores, en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021, por lo que este lunes cosechó el octavo tras la obtención del Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina.
El capitán del seleccionado albiceleste asistió a la gala junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras que también estuvieron entre los nominados el arquero Emiliano "Dibu" Martínez y los delanteros Lautaro Martínez y Julián Álvarez.


Es la primera vez que el preciado galardón lo recibe un jugador que milita fuera de Europa.
Emiliano Martínez, el "Dibu" marplatense, ídolo de los argentinos desde Qatar 2022, se adjudicó la Distinción Lev Yashin como el mejor arquero del mundo de la temporada 2022 en la una ceremonia que se desarrolló en el Théâtre du Châtelet de París.


El Mundial 2026 en tu celular: ya se puede descargar el calendario completo de la Copa del Mundo

Gastón Bottino estará en el banco de Estudiantes para el duelo histórico ante Racing

Río Cuarto será sede de un partido solidario con Pablo Aimar y figuras del deporte

Domingo: Gran jornada en el Social con el Torneo “Lanús Tu Amigo”

Facu Romero, el higuerense que buscará la clasificación con la Selección de la Liga Regional en la Copa País

Las Higueras será sede del Torneo Provincial Juvenil de Fútbol

Arranca el Mundial de Clubes 2025: River y Boca en la cita global de Estados Unidos



Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural

La Policía de Córdoba prepara un amplio operativo de seguridad para los festejos en Plaza Roca

Las Higueras invita a vivir la final con pantalla gigante en el Predio del Ferro

Final del Mundial: suspenden el transporte urbano e interurbano en Córdoba durante la tarde del domingo








