LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Fusión Policial ganó y se afianza en la punta

La Final de la Copa Libertadores acotó los encuentros deportivos del sábado y solo dos partidos se disputaron en la 3er fecha del Campeonato Interfuerzas. Fusión Policial ganó y se afianza en la punta en el final de la primera rueda.

Torneo Interfuerzas 05 de noviembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
INTERFUERZAS (54)

En el primer encuentro de la Copa de Oro, Fusión Policial le ganó a Penitenciaría por 2 a 0, en un partido muy disputado sin ventaja  para ninguno en el primer tiempo.

En el arranque del complemento Fusión realizó tres cambios, con el objetivo de darle más velocidad a su delantera quien definió en los primeros minutos, dominando el resto del partido, pudiendo haber convertido más , cuando fue expulsado Pablo Borgarello quien vio la tarjeta amarilla por protestar y al seguir insistiendo con su reclamo vio la roja directamente. El partido terminó con el triunfo de Fusión Policial que se afianza en la punta al finalizar la primera mini rueda.

En la segunda y última hora de este sábado atípico Fusión le ganó a Pinocho por 2 a 0 en la zona Plata, donde el resultado debió ser mayor, pero su arquero en varias oportunidades evitó la caída del arco.

Resultados de la 3⁰ Fecha
COPA DE ORO
Fusión Policíal 2- Penitenciaría 0
Fuerza Aérea ganó los puntos al quedar eliminado del Campeonato el equipo de 1982 FC

Posiciones Fecha N⁰ 3
1⁰ Fusión Policial. 5
2⁰ Penitenciaría 3
3⁰ Fuerza Aérea. 3

COPA DE PLATA
Se disputó un solo encuentro.
Fusión 2 - Pinocho 0

1⁰ Fusión 5
2⁰ Amigos. 4
3⁰ Lomitas. 1
4⁰ Pinocho. 0

1

Te puede interesar
INTERFUERZAS 14SEPT (4)

Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 13 de octubre de 2024

Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.

AMIGOS

Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 29 de septiembre de 2024

En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.

Lo más visto
f16 mili

A 5 días de su llegada, los F-16 ya transforman a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

Los seis cazas F-16 de origen danés iniciaron la etapa final de su travesía y serán recibidos el 5 de diciembre en el Área Material Río Cuarto. En Las Higueras crece la expectativa por el impacto económico, habitacional y cultural que ya se empieza a notar.

Hospital-San-Antonio-de-Padua_1834

Dolor por el fallecimiento de Santino, el niño de 2 años que había caído a una pileta

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunes

La comunidad de Las Higueras atraviesa horas de profunda tristeza tras conocerse la muerte de Santino Berte, el niño de 2 años que había sido internado en grave estado luego de caer a una pileta en una vivienda de calle Juan XXIII el pasado jueves 20 de noviembre. A pesar del intenso trabajo del equipo médico y de varios días de internación en terapia intensiva, el pequeño falleció este lunes.

f16

La recepción de los F16 será el viernes y Milei llegará el domingo

Redacción El Día de Higueras
El martes

La Municipalidad confirmó que el Presidente de la Nación, Javier Milei, estará en Las Higueras el domingo 7 de diciembre a las 18 horas para encabezar el acto ceremonial por la recepción de los aviones F-16 en el Área Material Río Cuarto. La llegada de los cazas a la base está prevista para el viernes 5 de diciembre. Habrá zona segura de avistaje y recomendaciones para los vecinos y visitantes.

COROS (1)

Las Higueras será sede de un Encuentro de Coros Vocacionales con entrada libre y gratuita

Redacción El Día de Higueras
Hoy

Este sábado 6 de diciembre, a partir de las 16 horas, el Complejo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. será escenario del Encuentro de Coros Vocacionales organizado por el Municipio. Participarán agrupaciones de Achiras, Alejandro Roca, Río Cuarto y la anfitriona de Las Higueras, dirigida por Ariel Albelo.

#TodasLasVoces