LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Fuerza Aérea goleó y se acerca a la punta

En una fecha vibrante, Banda Norte se impuso por la mínima sobre Liverpool FC, mientras que Penitenciaría reafirmó su liderazgo y Fuerza Aérea deslumbró con una goleada contundente en el torneo Interfuerzas.

Torneo Interfuerzas 01 de septiembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

En una nueva fecha del torneo Interfuerzas, Banda Norte abrió la jornada con una ajustada victoria por 2 a 1 sobre Liverpool FC, que sigue sin encontrar su mejor versión. A pesar de su lucha, Liverpool se enfrentó a un rival que mereció la victoria, especialmente por lo demostrado en el segundo tiempo.

En el segundo encuentro, el líder del torneo, Penitenciaría, venció a Amigos por 2 a 0 con goles del "Tripa" Acevedo, ambos anotados en la segunda mitad del partido. Para cerrar la fecha, Fuerza Aérea continuó demostrando su gran momento al golear 5 a 0 a El Ají, con una destacada actuación de "Toro" Augusto Mansilla, quien marcó 4 de los tantos y se consolida como el goleador del campeonato hasta ahora.

 Tabla de Posiciones 

 Penitenciaría 9 

Fuerza Aérea 7

Banda Norte 4

Ají 3

Amigos 3

Liverpool FC 0

Resultados 

1 Liverpool FC Banda Norte 2

2 Penitenciaría Amigos 0

5 Fuerza Aérea Ají 0

Próxima Fecha 

14hs Liverpool FC- Penitenciaría

15:30hs Amigos- Fuerza Aérea

16:40  Ají- Banda Norte 

1

Te puede interesar
INTERFUERZAS 14SEPT (4)

Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 13 de octubre de 2024

Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.

AMIGOS

Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 29 de septiembre de 2024

En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.

Lo más visto
CEIJAAAA

CEIJA N ° 12 RE Las Higueras: Abren las preinscripciones para el ciclo lectivo 2026

Redacción El Día de Higueras
Ayer

El establecimiento educativo ubicado en calle España 36 de Las Higueras informó que ya se encuentran abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo 2026 del Bachiller orientado en Economía y Administración, que además ofrecerá formaciones profesionales en Recursos Humanos y Administración.

Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 01.46.54_7a0bbbc4

Una camioneta se incrustó contra una vivienda en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes en Irigoyen al 642, trazado de ruta 158, cuando una Nissan Frontier impactó contra el frente de una vivienda. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Las Higueras, personal de emergencias médicas, GLP y Policía. El conductor, un hombre de 40 años, resultó ileso y solo se registraron daños materiales.

cle

El Concejo Deliberante declaró de Interés Educativo Cultural Tecnológico y Social al IPET N° 258

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Por unanimidad, el Honorable Concejo Deliberante aprobó este jueves la Declaración de Interés Educativo, Cultural, Tecnológico y Social para el IPET N° 258, en reconocimiento a su destacada trayectoria formativa y su valioso aporte a la comunidad de Las Higueras. La iniciativa fue presentada por los propios estudiantes del establecimiento y promovida por los ediles del cuerpo legislativo local.

#TodasLasVoces