LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas

En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.
Torneo Interfuerzas 29 de septiembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
AMIGOS

En el primer encuentro, Los Amigos continuaron su buen momento al vencer a El Ají por 2 a 0. Con esta victoria, el equipo se asegura prácticamente la clasificación a la Zona de Oro, manteniéndose en el tercer lugar de la tabla.

En el segundo partido, Fuerza Aérea también mantuvo su racha positiva al superar a Liverpool FC por 1 a 0 en un encuentro muy parejo. Ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol, pero Ema Barros, el máximo goleador del campeonato, aprovechó un rebote en el área para marcar el único gol del partido. Gracias a esta victoria, Fuerza Aérea sigue liderando el campeonato por diferencia de goles frente a Penitenciaría.

La sólida actuación de la defensa de Fuerza Aérea, con Rivarola, Gonzales Gigena y Zacarías como pilares, fue clave para contener los últimos intentos de Liverpool por empatar.

Por su parte, Penitenciaría no se queda atrás y se impuso a Banda Norte por 2 a 0, manteniéndose en la pelea por el primer puesto.

Resultados 

0 Ají Amigos 2

1 Fuerza Aérea Liverpool FC 0

0 Banda Norte  Penitenciaría 2

Tabla de Posiciones

Fuerza Aérea 17

Penitenciaría 17

Amigos 12

Ají 6

Banda Norte 4

Liverpool FC 4

Próxima Fecha

14hs Ají- Fuerza Aérea

15:30hs Penitenciaría- Amigos

16:40hs Liverpool FC- Banda Norte

1

Te puede interesar
INTERFUERZAS 14SEPT (4)

Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 13 de octubre de 2024
Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.
INTERFUERZAS 7 SEPT (1)

Emocionante jornada en vistas del enfrentamiento entre punteros

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 09 de septiembre de 2024
El sábado arrancó con un vibrante duelo entre el líder Penitenciaría y Liverpool F.C., que concluyó en un empate sin goles. Más tarde, Fuerza Aérea remontó para vencer a Amigos, mientras El Ají logró un crucial triunfo sobre Banda Norte, ascendiendo en la tabla. La próxima fecha enfrentará a los punteros a las 14hs.
Lo más visto
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de febrero de 2026
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
493899070_1115028243978428_2373263063296761677_n

Conflicto en Los Tilos: advierten que las nuevas etapas no están habilitadas para construir

Redacción El Día de Higueras
Hace 1 día
Tras negociaciones fallidas con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que avanzará en la readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en los sectores ya habitados. Además, informó que los lotes correspondientes a nuevas etapas del barrio no cuentan con habilitación ni autorización para construir hasta que se ejecuten las obras de infraestructura necesarias.
ESCUELASS1

Una nueva escuela primaria se construirá en el barrio Mujeres Argentinas

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
El Gobierno de la Provincia de Córdoba confirmó que Las Higueras será una de las localidades beneficiadas con la construcción de nuevos edificios escolares en 2026. En ese marco, se proyecta la edificación de una escuela primaria en el barrio Mujeres Argentinas, la segunda de este nivel en nuestra ciudad.
EPEC-firmo-el-contrato-para-nuevas-obras-electricas-que-fortaleceran-el-sudeste-provincial.jpg-1

EPEC avanza la repotenciación de la estación transformadora de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
La empresa provincial firmó contratos para nuevas líneas de media tensión en el departamento Juárez Celman y confirmó que continúan las obras complementarias en la región de distribución, entre ellas la repotenciación de la Estación Transformadora Las Higueras y un tendido eléctrico ya finalizado hacia Chucul.
image (2)

Lunes complicado en los aeropuertos: confirman paro general a nivel nacional

Redacción El Día de Higueras
NacionalesHace 23 horas
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) ratificó un paro general de actividades que comenzará a regir desde las 0 horas del lunes 9 de febrero. La medida podría generar una parálisis operativa del sistema aeroportuario nacional en plena temporada estival.
#TodasLasVoces