1140x120

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas

En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.

Torneo Interfuerzas 29 de septiembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
AMIGOS

En el primer encuentro, Los Amigos continuaron su buen momento al vencer a El Ají por 2 a 0. Con esta victoria, el equipo se asegura prácticamente la clasificación a la Zona de Oro, manteniéndose en el tercer lugar de la tabla.

En el segundo partido, Fuerza Aérea también mantuvo su racha positiva al superar a Liverpool FC por 1 a 0 en un encuentro muy parejo. Ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol, pero Ema Barros, el máximo goleador del campeonato, aprovechó un rebote en el área para marcar el único gol del partido. Gracias a esta victoria, Fuerza Aérea sigue liderando el campeonato por diferencia de goles frente a Penitenciaría.

La sólida actuación de la defensa de Fuerza Aérea, con Rivarola, Gonzales Gigena y Zacarías como pilares, fue clave para contener los últimos intentos de Liverpool por empatar.

Por su parte, Penitenciaría no se queda atrás y se impuso a Banda Norte por 2 a 0, manteniéndose en la pelea por el primer puesto.

Resultados 

0 Ají Amigos 2

1 Fuerza Aérea Liverpool FC 0

0 Banda Norte  Penitenciaría 2

Tabla de Posiciones

Fuerza Aérea 17

Penitenciaría 17

Amigos 12

Ají 6

Banda Norte 4

Liverpool FC 4

Próxima Fecha

14hs Ají- Fuerza Aérea

15:30hs Penitenciaría- Amigos

16:40hs Liverpool FC- Banda Norte

1

Te puede interesar
INTERFUERZAS 14SEPT (4)

Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 13 de octubre de 2024

Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.

INTERFUERZAS 7 SEPT (1)

Emocionante jornada en vistas del enfrentamiento entre punteros

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 09 de septiembre de 2024

El sábado arrancó con un vibrante duelo entre el líder Penitenciaría y Liverpool F.C., que concluyó en un empate sin goles. Más tarde, Fuerza Aérea remontó para vencer a Amigos, mientras El Ají logró un crucial triunfo sobre Banda Norte, ascendiendo en la tabla. La próxima fecha enfrentará a los punteros a las 14hs.

Lo más visto
image (4)

ANMAT emitió una alerta por presencia de gusanos en envases de tomate triturado

Redacción El Día de Higueras
Ayer

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) lanzó una advertencia preventiva tras detectar la posible presencia de gusanos en envases de tomate triturado de la marca Marolio. La alerta se originó a partir de denuncias de familias en el municipio bonaerense de Rojas, que recibieron el producto en la distribución realizada en escuelas.

CICLISMO

BMX: grandes actuaciones y dos pilotos higuerenses bien posicionados en los campeonatos

Redacción El Día de Higueras
CiclismoAyer

Del 14 al 17 de agosto, Alta Gracia vivió una verdadera fiesta del BMX continental con la realización del Campeonato Sudamericano, la Copa Latinoamericana y la 4ª fecha del Campeonato Argentino. Entre más de 500 competidores, los corredores de Las Higueras volvieron a dejar su huella con destacadas actuaciones y con dos representantes que siguen entre los primeros puestos de sus campeonatos.

CERTIFICADO MUJERES

Finalizó el trayecto de Asistencia en Maquillaje, una apuesta a la formación y al trabajo

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Un grupo de 15 mujeres finalizó este martes la capacitación dictada por la instructora Evangelina Caraffa de Evans Make Up en el salón del Complejo Deportivo de la Cooperativa de Electricidad, institución que acompaña y apoya la iniciativa de Mujeres Que No Paran articulada con el CEDER Río Cuarto y el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de Córdoba.

#TodasLasVoces