LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Fusión Policial y Amigos, los Campeones en el Interfuerzas

Finalizó este sábado el Campeonato Interfuerzas que consagró en la Copa de Oro a Fusión Policial y ahora deberá enfrentar en la final anual a Fuerza Aérea. La Copa Plata fue para Amigos que se impuso 2 a 0 ante Fusión

Torneo Interfuerzas 03 de diciembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
INTERFUERZAS 2 DIC (5)
Fusión Policial campeón en la Copa Oro del Interfuerzas

En el último mes del año,  los diferentes torneos juegan sus últimas fechas y fue este el caso del Interfuerzas que en ambas zonas Plata y Oro ya tiene Campeones.

En la Copa de Oro y tras imponerse 2 a 0 a Penitenciaría, Fusión Policial se consagró campeón y ahora enfrentará a Fuerza Aérea en la final anual del torneo. 

En un partido por momentos parejo, aunque con destacadas intervenciones más que nada en el segundo tiempo, González abrió el marcador y convirtió dos goles.

Gonzalo "Tripa" Acevedo en una tarde para el olvido se fue expulsado tras pegarle una patada a un rival por la impotencia de no poder superar a su defensor.

En la Copa de plata, Amigos le ganó a Fusión por 2 a 0 y salió Campeón del torneo. 

1

Te puede interesar
INTERFUERZAS 14SEPT (4)

Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 13 de octubre de 2024

Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.

AMIGOS

Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 29 de septiembre de 2024

En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.

Lo más visto
reyes magos3

Este 5 de enero vuelve la Caravana de Reyes Magos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

La iniciativa solidaria impulsada por los policías Fernanda Jaime y Claudio Pedraza regresa para llevar alegría, regalos y sonrisas a los barrios de la localidad. La caravana partirá desde la comisaría a las 18 horas y recorrerá distintos puntos de la ciudad. Será con la colaboración de personal de la comisaría local y de la ambulancia.

TARDECITAS MUSICALES

Vuelven las Tardecitas Musicales al Predio del Ferrocarril

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Las Higueras anunció una nueva edición del ciclo Verano 2026, que combinará música en vivo, gastronomía, emprendedores y propuestas recreativas para toda la familia. Las inscripciones para la feria emprendedora ya están abiertas y son coordinadas por la Asociación Civil Mujeres Que No Paran.

ATLETISMO (1)

Higuerenses dijeron presente en la tradicional carrera de fin de año en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
AtletismoAyer

La 48° edición de la tradicional carrera de fin de año en Río Cuarto tuvo una destacada participación de atletas de Las Higueras. Rubén Lepori y su hija Silvina compitieron en las pruebas de 10K y 5K, al igual que Mariano Solián y las hermanas Juliana y Carolina Bustos. En tanto, Julieta Pardini se destacó con un gran rendimiento al ubicarse quinta entre las mejores atletas de Río Cuarto y subir al podio de su categoría.

#TodasLasVoces