LACLAM Salud y Ambiente

Abriles 1140 x 300 GIF ok

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Últimas publicaciones
diego gonzalez

El higuerense Diego González en el cierre de la 11° edición de los ciclos musicales

Redacción El Día de Higueras
Cultura 04/03/2024

Como en cada verano, la Costanera en Río Cuarto se colmó de familias y amigos que disfrutaron de los eventos musicales organizados por el Gobierno de Córdoba, a través de las delegaciones de las Agencias de Cultura, Joven y Deportes, con el apoyo del Gobierno de Río Cuarto. Y en la última noche de esta 11° edición Diego González cerró el ciclo "De Música Argentina" con su espectáculo "Para nombrarte".

RUTA 30 (3)

La duplicación de calzada en Ruta 30 registra un avance del 57%

Redacción El Día de Higueras
Regionales 04/03/2024

La obra provincial de duplicación de calzada de la Ruta Provincial 30 en la zona oeste de esta ciudad de Río Cuarto, registra un avance del 57%. El tramo que se está interviniendo tiene 900 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El objetivo es brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Campeonato Interfuerzas consagró a Fusión Policial

Se disputó en la noche de este martes la final Anual del Campeonato Interfuerzas en el predio de Atenas de Río Cuarto. Fue entre Fuerza Aérea y Fusión Policial, en un partido al que no le faltó nada y en el que por penales el triunfo fue para estos últimos.

Torneo Interfuerzas 13/12/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

INTERFUERZAS (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El arranque fue con claro dominio de Fuerza Aérea pero con el correr de los minutos Fusión Policial emparejó el partido y comenzó a dominar aunque no con mucho peligro para Adrián Bufarini, arquero de Fuerza Aérea.

Los Hermanos Riveros de Fusión Policial y el rana en la defensa se mostraron imposibles de superar y Raed en la delantera solo se arreglaba para inquietar al rival. 

En el segundo tiempo apenas iniciado y en una falla del central Alejandro Gastaldi, el delantero de Fusión Policial quedó mano a mano con el arquero y definió de manera exquisita sobre su cabeza convirtiendo el 1 a 0 y desatando la alegría de sus jugadores e hinchada.

Este cambio de juego de Fusión Policial arrancó luego del ingreso de Juan Gatica, quien comenzó a empujar a su equipo desde la defensa y tras un pase largo, dejó al delantero mano a mano y a esta altura Fuerza Aérea comenzó con otra idea de juego tras las indicaciones de su DT Daniel Miclniezuk.

Se modificó con la entrada del Mago Acuña, el Toro Moyano y Pablo Escudero armando otra línea de tres y adelantando a Kako Flores junto a  José Manfredini  comenzando a ganar el mediocampo llevando peligrosidad junto a Plaul y Maxi Urquiza para llegar a un empate tras un centro perfecto de Fede Absch a la cabeza del goleador Lautaro Gigena faltando 10 minutos para la finalización del encuentro.

La  algarabía fue total para los jugadores de Fuerza Aérea con su hinchada incondicional que siempre los acompaña María Inés,  Mayra Tabo y todos los Urquiza junto a los papás de Marcos Plaul.

En los últimos 10 minutos todo fue para el olvido, luego de la expulsión de Urquiza de Fuerza Aérea y faltando un minuto a Gatica y terminó el partido que dio paso a los penales.

Con los penales , se fue todo para Fusión Policial que convirtió todos los ejecutados mientras que el primer penal de Fuerza Aérea lo pateó Robles sobre el travesaño pegándole al sereno que estaba mirando el partido de la fábrica del frente..( todo un bloopers) el segundo lo atajo el arquero y el tercero pegó en el palo.

Asi finalizó el Campeonato Interfuerzas, disfrutando de los Amigos, augurando un 2024 próspero para todos. 

Bovio OK

Lo más visto
PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 21.02.27 (8)

El Social no pudo ante Banda Norte en la final de la Copa de Verano

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 03/03/2024

El conjunto de Gonzalo Martinez tuvo un gran primer tiempo, pero en el segundo, cometió dos errores que los pagó caro ante un Lobo que no perdonó y se consagró campeón del torneo organizado por Deportes Río Cuarto y Renato Cesarini. Fue 2 a 0 y de este modo, el azulgrana llega con mucho rodaje al debut de la Liga el domingo cuando enfrente a Deportivo Río Cuarto.

#TodasLasVoces