


Alertan por fuertes vientos a partir de las 16 horas
Redacción El Día de Higueras


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado por la mañana alertas de nivel naranja y amarillo por tormentas para zonas de las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa, Río Negro, Santa Fe y Buenos Aires; otro del mismo nivel por viento Zonda para Mendoza y San Juan.
Según el informe del organismo, en Córdoba el alerta naranja por tormentas afecta a las localidades de Juárez Celman, zona baja de Río Cuarto, General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña; mientras que el alerta amarillo es para General San Martín, Marcos Juárez, Unión, y la zona serrana de Calamuchita y Río Cuarto.
Este mediodia el Observatorio Hidrometeorológico de la Provincia de Córdoba ratificó el informe; de hecho la Feria Navideña Emprendedora que se iba a realizar en el predio del Ferrocarril de Las Higueras fue suspendida para mañama domingo.





Frío intenso para arrancar la semana: Las Higueras amaneció con 3,4°C y máxima de 11°C

El frío será protagonista durante todo el fin de semana

Las Higueras y la región bajo alerta por temperaturas extremas

El frío llegó con fuerza: nevadas en las sierras y alerta por bajas temperaturas en la región

Tras varios días de lluvia, se espera una mejora mejora del tiempo desde este martes

Viernes caluroso y sin lluvias en Las Higueras: así estará el tiempo de cara al fin de semana

Martes caluroso y con buen tiempo en Las Higueras



Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural

La Policía de Córdoba prepara un amplio operativo de seguridad para los festejos en Plaza Roca

Las Higueras invita a vivir la final con pantalla gigante en el Predio del Ferro

Final del Mundial: suspenden el transporte urbano e interurbano en Córdoba durante la tarde del domingo








