LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Mayores de 25: Listos para el Ingreso 2024 en la UNRC

En el campus de la UNRC, se realizó el martes el acto de Cierre y entrega de certificados del Preingreso para Mayores de 25 años sin título de nivel secundario, convocatoria 2023 ingreso 2024.
17 de diciembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
FB_IMG_1702812254717FB_IMG_1702812271930FB_IMG_1702812267421FB_IMG_1702812263428FB_IMG_1702812257592

En el inicio la flamante egresada en Enfermeria- Jesica Amaya - repasó  su experiencia luego de ingresar a la mUniversidad a través de esta convocatoria, graduarse este año y continuar sus estudios en la Licenciatura.

Luego, Nora Bianconi, vicerrectora de la UNRC, y el profesor Pablo Pizzi, Secretario Académico, compartieron mensajes de despedida de esta etapa que culmina y de bienvenida como estudiantes de la Universidad a partir de febrero y se entregaron los certificados de aprobación.

Entre emociones, reflexiones, abrazos y anhelos compartidos, además se hizo entrega de libros de la Colección Liberalibros, de la Editorial UNIRIO.

"Agradecemos a Jesica Amaya, a la Prof. Alejandra Mendez y al Prof. Gabriel Paisio de la Facultad de Ingeniería, a la Prof. Lucrecia Boni de la Facultad de Ciencias Humanas, a la Sra. Vicerrectora y al Sr. Secretario Académico de la UNRC y a las compañeras de Orientación Vocacional y Comunicación Académica, por estar presentes en este importante momento del Preingreso", publicaron los Docentes responsables del programa: Prof. Miriam López, Prof. Haydée Meloni, Prof. Ernesto Cerdá y Prof. Adriana Moyetta.
 

El equipo auguró para cada estudiante que aprobó esta etapa el mayor de los éxitos en el nuevo camino, agradeciendo la dedicación, compromiso y calidez en este recorrido.

Cabe remarcar que a partir de abril del año 2024 se retomarán las inscripciones de quienes desean retomar el Preingreso o iniciarlo.

1

Lo más visto
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de febrero de 2026
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
493899070_1115028243978428_2373263063296761677_n

Conflicto en Los Tilos: advierten que las nuevas etapas no están habilitadas para construir

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
Tras negociaciones fallidas con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que avanzará en la readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en los sectores ya habitados. Además, informó que los lotes correspondientes a nuevas etapas del barrio no cuentan con habilitación ni autorización para construir hasta que se ejecuten las obras de infraestructura necesarias.
image (2)

Lunes complicado en los aeropuertos: confirman paro general a nivel nacional

Redacción El Día de Higueras
NacionalesHace 1 día
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) ratificó un paro general de actividades que comenzará a regir desde las 0 horas del lunes 9 de febrero. La medida podría generar una parálisis operativa del sistema aeroportuario nacional en plena temporada estival.
#TodasLasVoces