LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Mayores de 25: Listos para el Ingreso 2024 en la UNRC

En el campus de la UNRC, se realizó el martes el acto de Cierre y entrega de certificados del Preingreso para Mayores de 25 años sin título de nivel secundario, convocatoria 2023 ingreso 2024.

17/12/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FB_IMG_1702812254717

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En el inicio la flamante egresada en Enfermeria- Jesica Amaya - repasó  su experiencia luego de ingresar a la mUniversidad a través de esta convocatoria, graduarse este año y continuar sus estudios en la Licenciatura.

Luego, Nora Bianconi, vicerrectora de la UNRC, y el profesor Pablo Pizzi, Secretario Académico, compartieron mensajes de despedida de esta etapa que culmina y de bienvenida como estudiantes de la Universidad a partir de febrero y se entregaron los certificados de aprobación.

Entre emociones, reflexiones, abrazos y anhelos compartidos, además se hizo entrega de libros de la Colección Liberalibros, de la Editorial UNIRIO.

"Agradecemos a Jesica Amaya, a la Prof. Alejandra Mendez y al Prof. Gabriel Paisio de la Facultad de Ingeniería, a la Prof. Lucrecia Boni de la Facultad de Ciencias Humanas, a la Sra. Vicerrectora y al Sr. Secretario Académico de la UNRC y a las compañeras de Orientación Vocacional y Comunicación Académica, por estar presentes en este importante momento del Preingreso", publicaron los Docentes responsables del programa: Prof. Miriam López, Prof. Haydée Meloni, Prof. Ernesto Cerdá y Prof. Adriana Moyetta.
 

El equipo auguró para cada estudiante que aprobó esta etapa el mayor de los éxitos en el nuevo camino, agradeciendo la dedicación, compromiso y calidez en este recorrido.

Cabe remarcar que a partir de abril del año 2024 se retomarán las inscripciones de quienes desean retomar el Preingreso o iniciarlo.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Lo más visto
image (11)

Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 17/04/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.

#TodasLasVoces