1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

En la "Plaza del Pueblo" ya se vive la magia navideña

La Plaza del Pueblo, ubicada entre los edificios del Viejo Mercado y el Concejo Deliberante de Río Cuarto se consolida año a año como un paseo imperdible en el marco de la feria navideña, con alternativas para todos los bolsillos y variedad de productos para regalar en estas fiestas de fin de año. La entrada es libre y gratuita y funcionará hasta el sábado 23 de 9 a 22 horas.

Gran Río Cuarto20 de diciembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2023-12-20 at 10.32.32

Los feriantes invitaron a los vecinos y vecinas de Río Cuarto y la región a que pasen tanto por las carpas como por el exterior del armado para conocer las propuestas. 

“La verdad es que para los emprendedores, que siempre estamos buscando dónde salir a ofrecer todo lo que hacemos, es una buena iniciativa que entusiasma y que a la gente le gusta muchísimo, porque vemos que siempre la convocatoria es muy buena”, aseguró Mercedes Sosa, una de las expositoras.

En tanto, Virginia Bruna, otra de las expositoras que dijo presente en la Feria Navideña, consideró que “es muy importante contar con estos espacios”. “Durante todo el año hemos participado del Paseo de Ferias y esta muestra es un desprendimiento. Nosotros hacemos mates pintados a mano, velas aromáticas y cuadernos, todo artesanal. Los invitamos a que vengan y conozcan”, indicó.

Cabe recordar que la exposición estará acompañada por importantes espectáculos en vivo y presentaciones de artistas locales que se dan cita diariamente desde las 18 horas.

WhatsApp Image 2023-12-20 at 10.32.32 (1)

Bovio OK

Te puede interesar
CLAUSURA1

Clausuraron un local bailable por presencia de menores consumiendo alcohol

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto02 de mayo de 2025

En la madrugada del jueves 1° de mayo, agentes del área de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto llevaron adelante un operativo de control en un local bailable ubicado en calle Alvear al 500. Durante la inspección, constataron la presencia de tres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento.

Lo más visto
Direccion-Nacional-de-Migraciones

El Gobierno modificó por decreto la ley de migraciones

Redacción El Día de Higueras
NacionalesEl jueves

El Gobierno nacional oficializó este jueves, mediante la publicación en el Boletín Oficial, la modificación de la ley 25.871 que regula la política migratoria del país. A través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 366/2025, se introdujeron cambios significativos en el régimen migratorio, entre los que se destacan el endurecimiento del acceso a la ciudadanía y la residencia, y la posibilidad de arancelar servicios de salud y educación para extranjeros que no cuenten con residencia permanente.

IMG-20250529-WA0082

Detuvieron nuevamente a un delincuente identificado por vecinos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl jueves

De apellido Escudero, conocido por reiterados hechos delictivos en los barrios Mujeres Argentinas, Ayllú y San Francisco, fue aprehendido este jueves al mediodía tras un allanamiento ordenado por la fiscalía. Los vecinos reclaman que esta vez la justicia actúe con firmeza.

#TodasLasVoces