LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Volvió de trabajar y encontró que le robaron

Fue esta mañana en un casa de la calle Alem al 100 donde el damnificado, Pablo Possetto, al regresar del trabajo constató el faltante de un TV y dos consolas de juegos Play Station 3 y 4 con sus respectivos joysticks. Lo llamativo es que habia otros objetos de mas valor al alcance y no se los llevaron. Se sospecha de alguien conocido.

Las Higueras 11/01/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

IMG-20240111-WA0054

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Pablo partió a su trabajo alrededor de las 6:30 de la mañana; hasta las 6:20, mientras desayunadaba, estuvo viendo vídeos en Youtube a través de la Play Station. A su regreso, aproximadamente a las 13 horas, se percató que  la puerta del patio se encontraba abierta y que las perras habían comido alimento directamente desde la bolsa. 

En el golpe de vista notó que le faltaba el televisor Samsung, las Play Stations 3 y 4, un reproductor de blu-ray Samsung y los joysticks de las consolas.  Lo que le llamó la atención fue que no se llevaron los juegos y objetos mas valiosos que estaban sobre la mesa y al alcance en la casa.

"No entraron en la pieza de mi hijo y en el dormitorio mío abrieron dos cajones nomás y tiraron toda la ropa al piso" expresó la victima que además agregó "ha sido uno que conoce porque ha entrado por el patio y las perras lo han conocido, que sabe dónde van las cosas porque después no se toca con más nada" afirmó con el dato que sus perras son dos y de raza ovejero alemán. 

Este mediodia realizó la denuncia en la comisaria de Las Higueras.

IMG-20240111-WA0054

Bovio OK

Últimas publicaciones
AVIÓN

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Redacción El Día de Higueras
Regionales 15/07/2024

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo

Te puede interesar
GUARDIANES VISITA MINISTRA (1)

La Ministra de Ambiente visitó la Reserva y entregó herramientas a los Guardianes del Espinal

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 30/05/2024

Este jueves, la Ministra de Ambiente de la Provincia, Victoria Flores, visitó la Reserva junto a equipos municipales de Las Higueras y Río Cuarto, la Fundación Conydes y la Mesa del Chocancharava. Realizaron un reconocimiento del área y analizaron revalorizar el ingreso por calle 1 en Barrio Universidad. Se destacó el trabajo de los "Guardianes del Espinal" y las autoridades entregaron herramientas y recursos para facilitar su labor.

SAT Rio Cuarto Las Higueras Puntal

Desde ayer viernes, el pasaje Las Higueras - Río Cuarto cuesta $1400

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/05/2024

El ERSEP oficializó la autorización a las empresas del transporte interurbano a aumentar el boleto hasta un 11%, según se publicó en el Boletín Oficial. El directo que une nuestra localidad con la ciudad vecina aumentó en tres meses el 112%. Habrá una audiencia pública virtual el 15 de mayo.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

SYS2024

En Las Higueras, Mayo es Revolución: se viene "Sabores y Saberes"

Claudia Bazán
Las Higueras 19/05/2024

Desde hace ya 15 años, el mes de mayo en Las Higueras se vive con una intensidad especial y no solo por el contexto histórico. Aquí, en nuestro pueblo, el Día de la Patria se celebra a lo grande con el festival "Sabores y Saberes". Todo lo que tenés que saber del evento cultural gratuito que este año apuesta nuevamente a dos jornadas: viernes 24 y sábado 25.

#TodasLasVoces