LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Volvió de trabajar y encontró que le robaron

Fue esta mañana en un casa de la calle Alem al 100 donde el damnificado, Pablo Possetto, al regresar del trabajo constató el faltante de un TV y dos consolas de juegos Play Station 3 y 4 con sus respectivos joysticks. Lo llamativo es que habia otros objetos de mas valor al alcance y no se los llevaron. Se sospecha de alguien conocido.

Las Higueras11 de enero de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
IMG-20240111-WA0054

Pablo partió a su trabajo alrededor de las 6:30 de la mañana; hasta las 6:20, mientras desayunadaba, estuvo viendo vídeos en Youtube a través de la Play Station. A su regreso, aproximadamente a las 13 horas, se percató que  la puerta del patio se encontraba abierta y que las perras habían comido alimento directamente desde la bolsa. 

En el golpe de vista notó que le faltaba el televisor Samsung, las Play Stations 3 y 4, un reproductor de blu-ray Samsung y los joysticks de las consolas.  Lo que le llamó la atención fue que no se llevaron los juegos y objetos mas valiosos que estaban sobre la mesa y al alcance en la casa.

"No entraron en la pieza de mi hijo y en el dormitorio mío abrieron dos cajones nomás y tiraron toda la ropa al piso" expresó la victima que además agregó "ha sido uno que conoce porque ha entrado por el patio y las perras lo han conocido, que sabe dónde van las cosas porque después no se toca con más nada" afirmó con el dato que sus perras son dos y de raza ovejero alemán. 

Este mediodia realizó la denuncia en la comisaria de Las Higueras.

IMG-20240111-WA0054

1

Te puede interesar
f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.28.56

El Centro de Salud se muda de manera provisoria para avanzar en la etapa final de su ampliación

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras16 de enero de 2026

La obra de ampliación y remodelación integral del Centro de Salud Municipal de Las Higueras atraviesa un momento decisivo. En el marco del avance de los trabajos, el Municipio dispuso una mudanza temporaria del funcionamiento del centro al Área Social, ubicada en calle España 263, con el objetivo de acelerar los tiempos de obra e ingresar de lleno a la refacción del edificio original.

Lo más visto
CUFIT2026

La UNRC convoca a presentar talleres de oficio, recalificación laboral y formación ciudadana

Redacción El Día de Higueras
Ayer

La Secretaría de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto abrió la 3ª convocatoria destinada a la presentación de propuestas formativas orientadas a la capacitación en oficios, la recalificación laboral y la formación ciudadana, en articulación con el Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo- CUFIT 2026. Mirá las bases en la nota y postulate.

#TodasLasVoces