LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Robo con arma blanca a dos jóvenes en Las Higueras

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, cuando dos sujetos en moto interceptaron a dos jóvenes a unas cuadras del Complejo de la Cooperativa. Amenazándolos con una cuchilla, les robaron sus mochilas, teléfonos celulares y demás pertenencias. Las familias realizaron la denuncia correspondiente y se investiga el caso.

Las Higueras 15/01/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 17.30.10_1ca0b16b
Las Heras y Congreso de Tucumán

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En la tarde del domingo, a pocos minutos de las 17hs dos adolescentes se dirigían en bicicleta por calle Las Heras hacia el Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, cruzaron la calle Congreso de Tucumán y unos metros más adelante fueron interceptados por dos sujetos que se trasladaban en una moto.

"Los chicos dicen que la moto tenía plásticos rojos y adelante desarmada, eran dos hombres grandes de edad, más o menos de unos 40 más o menos, bastante robustos, uno de ellos que manejaba con una remera de colores claros y con casco. Y el de atrás iba de musculosa negra, malla negra y sin casco" detalló Marina mamá de uno de los jóvenes.

La mujer detalló que el sujeto que iba sin casco, se bajó de la moto y con una cuchilla grande amenazó a los jóvenes para que le entregaran sus mochilas "si hacen todo esto rápido, no les pasa nada" afirmó. 

"Así que cuando el otro nene se va a bajar de la bicicleta, los tipos salen disparando la moto. Y ellos, no recuerdan si doblan en el pasaje a mitad de cuadra de Las Heras, por los nervios y el susto, no saben si los tipos doblaron en ese pasaje o en la Carlos Gardel. Y se fueron".

Los dos menores rápidamente se dirigieron a la Cooperativa y asustados comentaron lo sucedido, "ahí estaba Mario Flores, que mi hijo lo conoce. El me llamó, llamó a mi marido, mientras llamaron a la policía y se ocuparon de contener a los chicos hasta que llegamos al lugar".

La denuncia por el hecho fue realizada en la misma tarde del domingo en la Comisaría Local. A uno de los jóvenes le robaron la mochila con celular, toallones y dinero que tenían para la pileta. Y a su compañero la mochila, el celular, toalla, un par de zapatillas, el fútbol y la llave de la casa.

"Gracias a Dios no los golpearon, no les hicieron nada. Agradecida también a la gente que estaba en ese momento en la pileta de la cooperativa, porque, estuvieron en todo momento, los ayudaron, estuvieron con los chicos, nos llamaron a nosotros y los contuvieron también hasta que llegamos. Así que agradecida con ellos también", remarcó Marina.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Infanto (10)

Lucchesi publicó el nombre del ladrón de la carretilla

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 13/03/2024

Tal como lo anticipó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de Las Higueras denunció en sus redes sociales con nombre y apellido al autor del robo en el barrio Ayllú y que quedó registrado por las cámaras: “Es el Tato Olguín, ha cometido varios hechos delictivos " afirmó.

DSC05556

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 19/04/2024

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 08.23.18 (1)

Accidente frente al IPEAYT Nº 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/03/2024

Alrededor de las 7:30 hs de este miércoles, se produjo un siniestro en Ruta 158 a la altura del colegio secundario que se encuentra dentro del Área Material Río Cuarto. Según informó la Unidad Departamental la colisión fue dos automóviles marca Peugeot. Uno de ellos un 206, conducido por una mujer y un 307 en el cual se conducían dos personas también de sexo femenino. Fueron asistidas y trasladadas al Hospital Regional San Antonio de Padua.

SINIESTRO (6)

Dos personas lesionadas en accidente en cadena en Ruta 8

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 29/02/2024

Ocurrió en la mañana de este viernes en el Km 590 de la Ruta 8. Según consigna el parte policial, un camión se detuvo sobre la carpeta asfáltica por un desperfecto mecánico y detrás del rodado se produjo la colisión por alcance de un vehículo utilitario y tres camiones. A raíz del siniestro las dos personas que se trasladaban en el rodado menor debieron ser trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 17.30.41 (2)

Por ordenanza, podrán sancionar a los propietarios de terrenos descuidados

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/02/2024

Asi lo estableció el viernes por la noche el Concejo Deliberante por unanimidad al votar un proyecto con el cual se podrá instrumentar la obligación, inspección y sanción sobre los titulares de los terrenos sin mantenimiento. Además se aprobó el incremento del 20% para la planta de empleados municipales y un nuevo plan de moratoria municipal. La apertura de sesiones será este viernes.

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces