LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Mecánica Ibarra Campeón de la Copa Challenger

El conjunto que vistió de negro y que en todo el torneo se mostró como el mas regular venció por penales a El Arca que habia iniciado complicada la Copa e iba por la épica en la final. El partido definitorio coronó un gran evento que se vivió en Las Higueras durante dos fines de semanas, con gran convocatoria de público y buenos espectaculos en el campo.

Copa Challenger 15/01/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

fb7ecb6746d1d4ace0e3eaeedb6d5c513bc13fa5

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Una vez más, el torneo tradicional organizado por el Centro Social Las Higueras tuvo una notable aceptación en el público que se volcó a las tribunas los dos fines de semanas que llevó el torneo relámpago. 

Con 17 equipos, la Copa Challenger esta vez jugada en enero (habitualmente se disputó en diciembre), tuvo un nivel muy parejo en sus equipos que se mostró en la paridad de los resultados: pocos goles y definiciones  por penales. 

Los mejores 4 equipos que llegaron a domingo y disputaron las semifibales fueron Cooperativa Las Higueras y Mecánica Ibarra por un lado y El Arca versus Capilla San Francisco. Los resultados determinaron que el disputadisimo tercer puesto lo jueguen el equipo del Barrio San Francisco y la Cooperativa, en que se impuso el primero en un partido picante.  

Luego, cerca de las 20 horas, la final entre El Arca y Mecánica Ibarra dio imicio en un encuentro que no se pudieron sacar ventajas y debieron determinar el campeon de la Copa Challenger Centenario por tiros desde el punto del penal. 

Allí fue cuando el conjunto negro se impuso por 3 a 2. luego de que los naranjas malograran el segundo tiro com un picada que se fue por encima del travesaño. El último penal convertido le dió la victoria a Mecánica Ibarra.     

"La verdad que fue un torneo positivo, desde la cantidad de equipos que se inscribieron para participar, las cuestiones climáticas no nos permitieron poder jugar todo el primer fin de semana y lo pudimos desplazar un poquito más" expresó Aida Loeffel miembro de la subcomisión de fútbol y agregó "estamos muy contentos, la gente acompañó, los días acompañaron y bueno, desde la comisión estamos muy agradecidos con la ayuda que hacen para el club, que es recaudar fondos y poder afrontar lo que es el año". También agradeció a los participantes destacó el comportamiento de la gente y la predisposición de los equipos frente a las distintas situaciones".

Bovio OK

Últimas publicaciones
AVIÓN

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Redacción El Día de Higueras
Regionales 15/07/2024

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo

#TodasLasVoces