1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Este Viernes comienza la Copa Challenger Joaquín Bravo

Vuelve el fútbol y vuelve con el tradicional torneo de post temporada que esta vez será de pre temporada y en verano. Organizado por el Centro Social contará con 15 equipos y se jugará en el Vettore entre el 13 y el 15 de enero.

Copa Challenger11 de enero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Copia de rere (2)
La Copa Challenger, los trofeos de este año y el ultimo campeón: Despensa San Cayetano.

La Tercer edición de la Copa Challenger con el nombre de Joaquín Bravo inicia esta semana en el estadio Fernando Vettore. El popular torneo relámpago organizado por el Centro Social Las Higueras y que volverá a jugarse luego de 2 años y tendrá esta vez 15 equipos que ya confirmaron su presencia.  

El calendario marca que el viernes se pondrá en marcha a partir de las 20.30 horas y se jugará el 13,14 y 15 de enero cuando se jugará la final. Los premios alcanzarán el podio hasta el tercer puesto y también serán consagrados el arquero con la valla menos vencida y el goleador del campeonato. Los árbitros serán del SIAAC y llevará adelante la dirección de los partidos. 
Los partidos se disputarán a partir de  las 20:30 horas y la entrada será libre y gratuita para el público. La subcomisión  puso énfasis en el servicio de cantina que tendrá una amplia variedad de especialidades y a precios razonables. 

María Garraza, integrante de la subcomisión de futbol, comentó que la organización y las fecha se atrasaron respecto a la histórica época en que se llevó a cabo debido al Mundial. "Tenemos muchas expectativa puestas este año; lo importante  es que sean tres días de jornada completa . Tranquilas con la colaboración de los jugadores y los delegados de los equipos; la verdad que esto es un desafío armar esta edición de la copa" expresó.  La ultima vez que se jugó se la llevó Despensa San Cayetano. 

Los Equipos Participantes:

  • Centro Social Las Higueras
  • Construcción Acevedo
  • Frigorífico Land L S.A.
  • Veterinaria Salusso
  • Autoservicio San Cayetano
  • El Arca
  • Carnicería  El Chueco
  • Mecánica Fuster
  • Todo Mecánica
  • La Martineta
  • Los Gutiérrez
  • Complejo El Pancho
  • Química Basqueto
  • Capilla Villa San Francisco
  • El Potrero

1

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Infanto (48)

Con récord de equipos inició la Copa Challenger 2024

Redacción El Día de Higueras
Copa Challenger14 de diciembre de 2024

Con un número de 22 equipos participantes, el torneo organizado por el Centro Social Las Higueras y que rinde homenaje a Cristian "Cri" Gutiérrez Gil se consolida como una tradición de fin de año. Entre emociones, suspensiones por tormentas y un cronograma cargado, la competencia avanza hacia los playoffs en el estadio Fernando Vettore.

fb7ecb6746d1d4ace0e3eaeedb6d5c513bc13fa5

Mecánica Ibarra Campeón de la Copa Challenger

Redacción El Día de Higueras
Copa Challenger15 de enero de 2024

El conjunto que vistió de negro y que en todo el torneo se mostró como el mas regular venció por penales a El Arca que habia iniciado complicada la Copa e iba por la épica en la final. El partido definitorio coronó un gran evento que se vivió en Las Higueras durante dos fines de semanas, con gran convocatoria de público y buenos espectaculos en el campo.

IMG-20240108-WA0017

Este fin de semana se define la Copa Challenger Centenario

Redacción El Día de Higueras
Copa Challenger11 de enero de 2024

Luego de un fin de semana con lluvias que complicaron el desarrollo normal del torneo relámpago y se logró jugar la mitad del fixture de primera ronda donde quedaron expuestos varios de los candidatos. Este viernes se retoma la actividad, el sábado por la tarde comenzarán los playoff y el domingo las finales.

Copa Challenger Fase Final 2020 (4)

Esta noche arranca la Copa Challenger Centenario

Redacción El Día de Higueras
Copa Challenger05 de enero de 2024

Como todos los años, este viernes arranca el tradicional torneo relámpago organizado por la subcomisión de fútbol del Centro Social que tendrá actividad durante todo el fin de semana. 17 Equipos disputarán la Copa Joaquín Bravo en el estadio Fernando Vettore.

WhatsApp Image 2023-01-16 at 13.13.48

Veterinaria Salusso Campeón

Redacción El Día de Higueras
Copa Challenger16 de enero de 2023

El conjunto representante del gran Rubén se quedó con la tradicional Copa Challenger Joaquín Bravo luego de un fin de semana a puro futbol y de que Carnicería El Chueco, el otro finalista, se bajara de la final porque ya los jugadores estaban exhaustos.

Copa Challenger Fase Final 2020 (21)

Copa Challenger: Despensa San Cayetano es el campeón 2020

Redacción El Día de Higueras
Copa Challenger21 de diciembre de 2020

En una jornada apasionante sobre todo en lo que fue el camino a la final hubo indiscutiblemente un mejor equipo que ganó todos los partidos: Despensa San Cayetano; un conjunto que dio muestras de un gran fútbol, con un nivel físico superior y además le sobró el partido final para coronarse como campeón de esta edición. El podio lo completaron Pizzería Cristo y Capilla San Francisco.

Lo más visto
Barrio Mujeres

Amplio respaldo en el Mujeres Argentinas al tendido aéreo de fibra óptica

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

Un reciente relevamiento realizado en el barrio antiguamente conocido como Loteo Municipal 1 reveló que el 87% de los encuestados — de una muestra que representó el 63% de los hogares habitados— está a favor de una excepción a la ordenanza municipal que hoy impide el tendido aéreo de fibra óptica. El sondeo fue solicitado por parte del municipio a la Cooperativa luego de la creciente demanda de los vecinos y hace algunas semanas, se presentaron los resultados al ejecutivo, que se comprometió a trabajar para encontrar herramientas que permitan avanzar con la obra.

Imagen de WhatsApp 2025-07-15 a las 08.15.25_a352c26e

Niebla, tormentas y viento fuerte este martes

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las HiguerasAyer

La jornada de este martes 15 de julio comenzó con bancos de niebla en Las Higueras y la región, por lo que se solicita máxima precaución al circular, especialmente en rutas y caminos rurales. La visibilidad reducida complicó el inicio del día en varios sectores.

Imagen de WhatsApp 2025-07-15 a las 18.28.29_8f29afe7

Motocicleta robada en Las Higueras fue recuperada en Río Cuarto: un detenido

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

El robo de una motocicleta ocurrido en una estación de servicio de Las Higueras derivó en un operativo cerrojo que terminó con la recuperación del vehículo en Río Cuarto y la detención de un joven de 21 años. El procedimiento contó con la intervención de distintas áreas policiales y el seguimiento por cámaras de seguridad.

#TodasLasVoces