LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las compras superiores a los $ 191.624 deberán ser informadas a la AFIP

Así lo determinó la AFIP, que actualizó los montos mínimos que rigen desde este lunes para el giro de información.

Nacionales 16/01/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

afipwebp
afipwebp

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Las compras superiores a los $ 191.624 deberán ser informadas a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por el comercio que emita la factura incluyendo los datos del cliente.

Así lo determinó la AFIP, que actualizó los montos mínimos que rigen desde este lunes para el giro de información.

Los $ 191.624 (antes $ 92.720) rigen para los pagos a través de medios electrónicos, pero ese monto se reduce a $ 95.812 (antes $ 46.360) cuando sea mediante pagos en efectivo o por otros medios de pago no electrónicos.

Los datos que se deben consignar son: apellido y nombre, domicilio, CUIT / CUIL / CDI, en su caso, número de documento de identidad (LE, LC, DNI o, en el supuesto de extranjeros, pasaporte o CI).

"El sistema ´Comprobantes en Línea´ considera que la operación fue realizada través de medios electrónicos cuando se marca en condiciones de venta, una de las siguientes opciones: Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Cuenta Corriente, Cheque y Tiquet", expresó la AFIP.

"En el caso de operaciones efectuadas por responsables inscriptos frente al impuesto al valor agregado, cuya actividad principal corresponda a la comercialización mayorista (industria manufacturera; comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos automotores y motocicletas), se exceptuará de identificar al cliente cuando la operación sea igual o menor a $ 95.812 y el pago se efectúe por algún medio electrónico autorizado", completó el organismo.

Fuente: LNM

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Infanto (3)

Crece la tensión entre el Gobierno Nacional y los gobernadores patagónicos

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 25/02/2024

El conflicto se inició el viernes a la noche cuando el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, afirmó que si no le envian los fondos de coparticipación antes del miércoles cortará el abastecimiento de petróleo y gas. Esta expresión tuvo el respaldo de 22 gobernadores. La tensión creció luego de que Milei subiera el tono y lo calificara de "degenerado fiscal". Los gobernadores patagónicos se reunieron este sabado y ratificaron el documento donde se ratifican los dichos de Torres.

6570a9cb218a1_1200

Milei echó al cordobés Giordano de la Anses y a Royón de la Secretaría de Minería

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 10/02/2024

"La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado", indicó la cuenta en X de la Oficina del Presidente. La decisión se da luego del fallido tratamiento de la Ley Ómnibus en Diputados que desató el enfrentamiento del Presidente con los gobernadores.

CAMPUS GUARDIA UNRC aa

Inquietud en la Universidad ante la demora en el pago de salarios

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 29/01/2024

En la mañana de este lunes mediante un correo electrónico la Secretaría Económica de la Universidad Nacional de Río Cuarto informó que, a partir de este mes y por una decisión del Banco Central de la República Argentina (BCRA)- quedan suspendidas hasta nuevo aviso las operatorias de adelanto financiero, mediante el cual la UNRC habitualmente hacía efectivo el pago de los haberes el último día hábil de cada mes, a través del Banco Nación.

Lo más visto
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces