LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Calvo recibió a intendentes del sur, entre ellos Lucchesi

Fue este miércoles en Córdoba Capital donde el ministro de gobierno se reunió con jefes comunales de los departamentos de Juárez Celman, Roque Sáenz Peña y Río Cuarto. El intendente de Las Higueras fue uno de ellos en donde se dialog sobre la realidad actual y la planificación de estrategias futuras.
Provinciales25 de enero de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Reunion-con-Intendentes-3973

Durante la mañana del miércoles, el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, recibió a intendentes de los departamentos Juárez Celman, Roque Sáenz Peña y Río Cuarto. Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno, Augusto Pastore; el subsecretario de Municipios, Natalio Graglia; la legisladora departamental Victoria Busso y el secretario de Asuntos Institucionales, Orlando Arduh.

El ministro garantizó la finalización de las obras que el Gobierno provincial tiene proyectadas en cada una de esas ciudades y destacó el encuentro celebrado.

“Es muy importante poder recibir a los intendentes. Queríamos tener un primer contacto para decirles que las puertas del gobierno y el ministerio están abiertas. Vamos a mantener todo lo bueno que se hizo hasta acá y vamos a impulsar cambios en reformas de segunda generación en tres áreas centrales: seguridad, educación y salud. Más allá de la crisis, Córdoba no va a parar con el desarrollo de las obras. Vamos a terminar las pendientes, a inaugurarlas y a encarar las que sean necesarias”, puntualizó Manuel Calvo.

1

Te puede interesar
Lo más visto
reforma universitariass

Retomarán la licitación de la obra de Reforma Universitaria que conecta Las Higueras con Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Hace 23 horas
De Rivas anunció que el Ejecutivo realizará un nuevo llamado a licitación para la construcción de la doble vía en Reforma Universitaria, una obra estratégica para la conexión de Las Higueras, la Universidad Nacional y Rìo Cuarto. El proyecto había sido anunciado originalmente en 2021 y ya tuvo dos intentos fallidos de licitación en 2023, afectados por la inflación y la actualización de costos.
#TodasLasVoces