LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

WhatsApp activa "compartir pantalla": de qué se trata esta función

Seguí estos pasos para utilizar la nueva función de compartir pantalla en WhatsApp. La característica mejorará la experiencia de las llamadas dentro de la aplicación

Tecnología 25/01/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

cvredes-15_42084292_20230331185424

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

WhatsApp finalmente permitió a sus usuarios acceder a una novedosa función con su nueva actualización. Se trata de la posibilidad compartir pantalla, muy útil para las llamadas dentro de la aplicación.

La última innovación en el servicio de mensajería líder es la herramienta “Compartir”, que posibilita a los usuarios escuchar música o cualquier archivo de audio mientras continúan con la videollamada, brindando a todos los participantes la posibilidad de disfrutar de esta función.

Esta reciente actualización ya se encuentra disponible en la versión beta de WhatsApp para Android 2.24.1.19.

Cómo compartir pantalla en Android

Iniciar una videollamada en WhatsApp y activar la función de pantalla compartida con el contacto deseado.

  • Durante la llamada, verás un ícono de pantalla compartida en la barra de navegación inferior, representado por un teléfono con una flecha hacia afuera.
  • Tocá el ícono para comenzar a compartir tu pantalla.
  • WhatsApp te notificará que iniciará la grabación o transmisión de vídeos desde tu celular.

La plataforma seguirá compartiendo la pantalla con el otro usuario mientras la llamada esté en curso. Si querés desactivarlo antes, simplemente toca el botón "Dejar de compartir".

Cómo compartir pantalla en un iPhone

  • Iniciar una videollamada en  WhatsApp
  • Durante la comunicación aparecerá un botón para compartir pantalla en la barra inferior, el cual es un ícono que se asemeja a un monitor de PC con una persona en la esquina.
  • Una vez hecho lo anterior, la aplicación advertirá que todo el contenido mostrado, será visible para el contacto que ve la pantalla.
  • Para iniciar, tocá el botón Comenzar transmisión.

Qué cosas no podrás hacer mientras compartes pantalla en  WhatsApp

Es fundamental señalar que en ambos sistemas operativos, la función presenta ciertas características y limitaciones, tales como:

  • Durante una sesión de pantalla compartida, los feeds de video de los participantes en la llamada se visualizan debajo del contenido compartido.
  • La opción de compartir pantalla no está habilitada durante las llamadas de voz.
  • El audio no se transmite para el contenido compartido, como videos de YouTube, Netflix o juegos.

La pantalla compartida está protegida mediante cifrado de extremo a extremo y para una experiencia óptima, se aconseja utilizar la versión más reciente de WhatsApp.

De la misma manera, se recomienda activar el modo "No Molestar" para evitar interrupciones de notificaciones durante el uso de esta función.

Fuente: Veintitrés

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces