Tarde negra para los seminaristas higuerenses

Los equipos higuerenses de la Liga del Seminario pasan uno de los peores momentos en este tradicional torneo que siempre los ha tenido como protagonistas pero esta transición de verano y la localía aparente en el Vettore no les ha sido fácil para ninguno de los equipos que comienzan a sufrir las ausencias de jugadores de la Liga Regional. Chulengo cayó por 3 a 0 frente a Banda Norte y Las Higueras por 2 a 1 frente a Orense. Los higuerenses ocupan el penúltimo y antepenúltimo lugar de la tabla.
Seminario Fecha 7

Se disputó una nueva jornada del Torneo de Verano de la Liga del Seminario 2021 en el estadio Fernando Vettore del Centro Social Las Higueras  y ya con la certeza desde hace varias fechas que ninguno de los equipos higuerenes estará en la disputa del campeonato; ambos fueron derrotados en esta séptima fecha con un lugar común que es la incidencia en el rendimiento que tuvieron las ausencias de jugadores en este ultimo tramo y que habían participado en el algún momento de este pequeño torneo. El inicio de las pretemporadas en los equipos de la Liga Regional de Río Cuarto sumado a las vacaciones y a las jornadas de fin de semana que incentivan a la escapada a las sierras; Chulengo y Las Higueras FC lo sufrieron casi como nadie y allí la baja del rendimiento y la irregularidad en un torneo de 10 equipos se paga caro. 

En el segundo turno Chulengo FC cayó por 3 a 0 frente a Banda Norte en un partido que fue dominado por los verdes del parque Sarmiento y que tuvo dos goles espectaculares de media y larga distancia que sorprendieron a Enzo Veliz. La dinámica de mediocampo habitual de Chulengo no fue el mismo que en otros partidos y sobre todo el mano a mano en la ultima línea también corrió con desventaja ante la velocidad de los delanteros de Banda Norte.  

Por su parte Las Higueras FC con un equipo diezmado desde el arco hasta la delantera, con mucha voluntad pero con un falta juego que fue doblegada no solo en lo futbolístico sino también en lo físico; Orense que viene en levantada puso a correr a sus volantes y delanteros que fueron demasiado en el segundo tiempo para un equipo corto en el banco de suplentes. Fue 2 a 1 para los militares que continúan prendidos en la lucha. 

7MA FECHA RESULTADOS

Cotreco 3 vs 0 Los Mercedarios
Chulengo 0 vs 3 Banda Norte
Gomería Nico 0  vs 2 Lencinas
Lomitas de Oro  2 vs 0 Taller Márquez
Orense 2 vs 1 Las Higueras


Posiciones

  1. Cotreco 16
  2. Orense 15
  3. Lencinas Constructora 14
  4. Banda Norte 13
  5. Lomitas de Oro 6
  6. Los Mercedarios 9
  7. Gomería Nico 9
  8. Chulengo FC 8
  9. Las Higueras 7
  10. Taller Márquez 0 

Próxima Fecha 8

  • Lomitas de Oro  vs  COTRECO
  • Gomería Nico vs Taller Márquez
  • Orense  vs  Lencinas
  • Las Higueras vs Banda Norte
  • Los Mercedarios vs Chulengo 

Te puede interesar