1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Tarde negra para los seminaristas higuerenses

Los equipos higuerenses de la Liga del Seminario pasan uno de los peores momentos en este tradicional torneo que siempre los ha tenido como protagonistas pero esta transición de verano y la localía aparente en el Vettore no les ha sido fácil para ninguno de los equipos que comienzan a sufrir las ausencias de jugadores de la Liga Regional. Chulengo cayó por 3 a 0 frente a Banda Norte y Las Higueras por 2 a 1 frente a Orense. Los higuerenses ocupan el penúltimo y antepenúltimo lugar de la tabla.

Liga del Seminario07 de febrero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Seminario Fecha 7_10

Se disputó una nueva jornada del Torneo de Verano de la Liga del Seminario 2021 en el estadio Fernando Vettore del Centro Social Las Higueras  y ya con la certeza desde hace varias fechas que ninguno de los equipos higuerenes estará en la disputa del campeonato; ambos fueron derrotados en esta séptima fecha con un lugar común que es la incidencia en el rendimiento que tuvieron las ausencias de jugadores en este ultimo tramo y que habían participado en el algún momento de este pequeño torneo. El inicio de las pretemporadas en los equipos de la Liga Regional de Río Cuarto sumado a las vacaciones y a las jornadas de fin de semana que incentivan a la escapada a las sierras; Chulengo y Las Higueras FC lo sufrieron casi como nadie y allí la baja del rendimiento y la irregularidad en un torneo de 10 equipos se paga caro. 

En el segundo turno Chulengo FC cayó por 3 a 0 frente a Banda Norte en un partido que fue dominado por los verdes del parque Sarmiento y que tuvo dos goles espectaculares de media y larga distancia que sorprendieron a Enzo Veliz. La dinámica de mediocampo habitual de Chulengo no fue el mismo que en otros partidos y sobre todo el mano a mano en la ultima línea también corrió con desventaja ante la velocidad de los delanteros de Banda Norte.  

Por su parte Las Higueras FC con un equipo diezmado desde el arco hasta la delantera, con mucha voluntad pero con un falta juego que fue doblegada no solo en lo futbolístico sino también en lo físico; Orense que viene en levantada puso a correr a sus volantes y delanteros que fueron demasiado en el segundo tiempo para un equipo corto en el banco de suplentes. Fue 2 a 1 para los militares que continúan prendidos en la lucha. 

7MA FECHA RESULTADOS

Cotreco 3 vs 0 Los Mercedarios
Chulengo 0 vs 3 Banda Norte
Gomería Nico 0  vs 2 Lencinas
Lomitas de Oro  2 vs 0 Taller Márquez
Orense 2 vs 1 Las Higueras


Posiciones

  1. Cotreco 16
  2. Orense 15
  3. Lencinas Constructora 14
  4. Banda Norte 13
  5. Lomitas de Oro 6
  6. Los Mercedarios 9
  7. Gomería Nico 9
  8. Chulengo FC 8
  9. Las Higueras 7
  10. Taller Márquez 0 

Próxima Fecha 8

  • Lomitas de Oro  vs  COTRECO
  • Gomería Nico vs Taller Márquez
  • Orense  vs  Lencinas
  • Las Higueras vs Banda Norte
  • Los Mercedarios vs Chulengo 

Bovio OK

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-02 at 11.11.31

Chulengo FC se impuso en un duelo trabado y sigue en la pelea

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario01 de abril de 2025

Con un penal de Rivadero, venció 1-0 al Barza en un partido lleno de dificultades. Chulengo jugó casi todo el primer tiempo con un hombre menos, resistió las llegadas del rival y aprovechó la igualdad numérica tras una expulsión en el equipo contrario. En un complemento trabado y con pocas situaciones, un penal fue la clave para destrabar el encuentro. Con este triunfo, se ubica en el 4° puesto, a cinco puntos de Los Hermanos.

WhatsApp Image 2025-03-25 at 19.59.10

Chulengo FC empató en un partido complicado y suma

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario25 de marzo de 2025

El equipo de Las Higueras igualó 1-1 ante Cotreco en un encuentro trabado y disputado. A pesar de contar con un jugador de más durante gran parte del partido, no logró imponer su juego y terminó rescatando un punto gracias al gol de Fernando Angelo. Con este resultado, suma cuatro unidades en el torneo y se mantiene cerca de los lideres.

WhatsApp Image 2024-12-08 at 22.37.48 (3)

¡Salud Campeón!

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario09 de diciembre de 2024

Chulengo FC se consagró como el mejor equipo de Torneo Clausura tras vencer 1-0 a Atlético Banda Norte, su escolta en la tabla, con un gol de Leo Vogliotti. El equipo demostró su superioridad y cerró el campeonato con 8 puntos de diferencia, coronando un año de esfuerzo y compromiso colectivo.

WhatsApp Image 2024-11-24 at 10.12.37

El Chulengo va

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario25 de noviembre de 2024

Remontó un partido complicado ante Alianza Deportiva con goles del «Polilla» Gutiérrez y «Cako» Aguilar, volvió a liderar en solitario la Liga del Seminario y sueña. Los Mercedarios, tras un empate sin goles, quedaron segundos junto a Atlético Banda Norte a tres puntos de distancia.

Lo más visto
200768_1744918212_711

Recomiendan iniciar una acción colectiva contra la constructora Márquez a través de la Defensoría del Pueblo

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoAyer

La abogada Giuliana Meyer y otras personas afectadas impulsan un reclamo al cual se pueden sumar en la oficina de la Defensoría de la ciudad de Río Cuarto. Aclaran que las demandas judiciales son particulares y lo colectivo pasa por una cuestión de visualización del problema. La convocatoria tuvo lugar en el salón del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal. Se convoca a los daminificados a sumarse al reclamo.

#TodasLasVoces