LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Tarde negra para los seminaristas higuerenses

Los equipos higuerenses de la Liga del Seminario pasan uno de los peores momentos en este tradicional torneo que siempre los ha tenido como protagonistas pero esta transición de verano y la localía aparente en el Vettore no les ha sido fácil para ninguno de los equipos que comienzan a sufrir las ausencias de jugadores de la Liga Regional. Chulengo cayó por 3 a 0 frente a Banda Norte y Las Higueras por 2 a 1 frente a Orense. Los higuerenses ocupan el penúltimo y antepenúltimo lugar de la tabla.

Liga del Seminario 07/02/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Seminario Fecha 7_10

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Se disputó una nueva jornada del Torneo de Verano de la Liga del Seminario 2021 en el estadio Fernando Vettore del Centro Social Las Higueras  y ya con la certeza desde hace varias fechas que ninguno de los equipos higuerenes estará en la disputa del campeonato; ambos fueron derrotados en esta séptima fecha con un lugar común que es la incidencia en el rendimiento que tuvieron las ausencias de jugadores en este ultimo tramo y que habían participado en el algún momento de este pequeño torneo. El inicio de las pretemporadas en los equipos de la Liga Regional de Río Cuarto sumado a las vacaciones y a las jornadas de fin de semana que incentivan a la escapada a las sierras; Chulengo y Las Higueras FC lo sufrieron casi como nadie y allí la baja del rendimiento y la irregularidad en un torneo de 10 equipos se paga caro. 

En el segundo turno Chulengo FC cayó por 3 a 0 frente a Banda Norte en un partido que fue dominado por los verdes del parque Sarmiento y que tuvo dos goles espectaculares de media y larga distancia que sorprendieron a Enzo Veliz. La dinámica de mediocampo habitual de Chulengo no fue el mismo que en otros partidos y sobre todo el mano a mano en la ultima línea también corrió con desventaja ante la velocidad de los delanteros de Banda Norte.  

Por su parte Las Higueras FC con un equipo diezmado desde el arco hasta la delantera, con mucha voluntad pero con un falta juego que fue doblegada no solo en lo futbolístico sino también en lo físico; Orense que viene en levantada puso a correr a sus volantes y delanteros que fueron demasiado en el segundo tiempo para un equipo corto en el banco de suplentes. Fue 2 a 1 para los militares que continúan prendidos en la lucha. 

7MA FECHA RESULTADOS

Cotreco 3 vs 0 Los Mercedarios
Chulengo 0 vs 3 Banda Norte
Gomería Nico 0  vs 2 Lencinas
Lomitas de Oro  2 vs 0 Taller Márquez
Orense 2 vs 1 Las Higueras


Posiciones

  1. Cotreco 16
  2. Orense 15
  3. Lencinas Constructora 14
  4. Banda Norte 13
  5. Lomitas de Oro 6
  6. Los Mercedarios 9
  7. Gomería Nico 9
  8. Chulengo FC 8
  9. Las Higueras 7
  10. Taller Márquez 0 

Próxima Fecha 8

  • Lomitas de Oro  vs  COTRECO
  • Gomería Nico vs Taller Márquez
  • Orense  vs  Lencinas
  • Las Higueras vs Banda Norte
  • Los Mercedarios vs Chulengo 

Bovio OK

Últimas publicaciones
IMG-20240328-WA0081

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

Claudia Bazán
Las Higueras 28/03/2024

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

WhatsApp Image 2024-03-28 at 01.15.30 (6)

El Social cosechó su primer punto en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 28/03/2024

Fue ante Lautaro Roncedo en el Vettore luego de ir arriba en el marcador con un golazo de Menochio en el inicio del segundo tiempo; la visita lo empató a través de Carrión. De este modo los de Gonzalo Martínez lograron sumar en el torneo. Ahora se viene Alberdi. La tercera goleó 5 a 1.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 18.23.19 (1)

Ganó El Chulengo y es noticia

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario 26/03/2024

Con goles de Leo Vogliotti, Ulises Torressi y Brian Chacón el conjunto dirigido por Joaquín Soria se quedó con un partido importantísimo ante La Óleo para ganar en confianza e iniciar la senda ganadora para el equipo higuerense.

Lo más visto
image (11)

ANMAT prohibió la venta de una marca de yerba y otra de aceite de oliva

Redacción El Día de Higueras
27/03/2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la elaboración y comercialización en todo el país de una marca de yerba y otra de aceite de oliva extra virgen. Ambos productos se comercializaban en Córdoba y en La Rioja y carecían de la rotulación necesaria para poder venderse al público.

TELECOM

Telecom ofrece 900 becas para estudiar gratis programación, IA y tecnología

Redacción El Día de Higueras
Educación 28/03/2024

Hasta el 14 de abril, Telecom habilitó la inscripción de la 8va. edición de digitalers, con 900 cupos para jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran formarse en programación y oficios digitales. Los cursos son gratuitos y tienen una duración de entre 4 y 6 meses con modalidad online en vivo y 2 clases semanales de 3 horas cada una.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 01.15.30 (6)

El Social cosechó su primer punto en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 28/03/2024

Fue ante Lautaro Roncedo en el Vettore luego de ir arriba en el marcador con un golazo de Menochio en el inicio del segundo tiempo; la visita lo empató a través de Carrión. De este modo los de Gonzalo Martínez lograron sumar en el torneo. Ahora se viene Alberdi. La tercera goleó 5 a 1.

#TodasLasVoces