LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Multaron a una empresa por no entregar televisores para cárceles

La Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Seguridad sancionó a la firma ABC Latinoamericana de Comercialización S.A con una multa de casi un millón de pesos por no entregar televisores para distintas cárceles federales.

Nacionales 11/04/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

CARCELES
La firma ABC Latinoamericana de Comercialización S.A deberá abonar una multa de casi un millón de pesos

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La firma había ganado una licitación, pero no pudo cumplir con lo pautado. Deberá pagar casi un millón de pesos.

Una empresa fue sancionada con una multa de casi un millón de pesos por no entregar televisores para distintas cárceles federales. La medida fue establecida por la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Seguridad a través de la Disposición 2/2024, publicada este jueves en el Boletín Oficial.

La sanción fue aplicada sobre la firma comercial ABC Latinoamericana de Comercialización S.A., que había ganado una licitación a mediados de 2022 por la compra de televisores de 32 pulgadas, destinados a cubrir las necesidades de los distintos complejos, unidades y organismos ubicados en la Ciudad, el Conurbano y el Interior del país.

Sin embargo, la empresa manifestó la imposibilidad de dar cumplimiento a la orden de compra en cuestión.

Ante esta situación, el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Julián Marcelo Curi, decidió que se rescinda el contrato y que se aplique una multa de 919.317 pesos.

La compañía afectada fue intimada a pagar ese importe dentro de los diez días de notificada la disposición.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
SENADO_ARGENTINA

Los senadores pidieron retrotraer el aumento de sus sueldos

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 30/05/2024

Fue a través de una nota firmada por todos los jefes de bloque enviada a Victoria Villarruel. De esta manera, los legisladores pidieron dar marcha atrás con el incremento del 9% que habían recibido por la paritaria de los trabajadores del CongresoMás allá de la solicitud presentada, el proyecto para retrotraer los aumentos debe ser tratado en sesión.

PAMI

Hubo acuerdo: siguen los medicamentos gratis de PAMI

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 27/03/2024

Finalmente, tras múltiples reuniones, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados -PAMI-; y los laboratorios alcanzaron el acuerdo para seguir prestando los programas de remedios a los jubilados y pensionados hasta fin de año

#TodasLasVoces