LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Córdoba: le amputaron los genitales a un hombre de 70 años y quedó internado en terapia intensiva

Aparentemente, lo atacó su perro en su casa de la capital provincial en el barrio San Martín.
Sociedad13 de abril de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
SAN MARTIN

Un hombre de 70 años permanecía internado en terapia intensiva luego de haber sufrido la amputación de su pene y sus testículos, aparentemente luego de haber sido atacado por su perro, en su casa situada en el barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba.

El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias de la capital provincial con graves heridas, por lo que debieron amputarle sus genitales y quedó internado en la sala de terapia intensiva, en observación. 

Según fuentes policiales citadas por el sitio Cadena 3, el hombre vivía solo con el perro, el cual se estimaba que lo habría atacado.

Por otro lado, los policías que ingresaron a la casa para auxiliar al hombre secuestraron cuatro armas de fuego, una pistola calibre 7.75, una escopeta calibre 12 y dos revólveres: uno de ellos calibre 32 largo con seis cartuchos en el interior y el otro de calibre 22 con seis cartuchos en el tambor. Los revólveres no contaban con numeración visible, presumiblemente, por ser muy antiguos. 

Fuente; NA

1

Te puede interesar
SUICIDIOS

Suicidios: una cifra que preocupa y pone en alerta al Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Sociedad22 de agosto de 2026
El 2025 cerró con el registro más alto de suicidios en Argentina de los últimos años. En el Gran Río Cuarto, desde abril hasta agosto, se contabilizaron más de 40 casos. El Licenciado Alejandro Martínez Pazo analizó el fenómeno, las señales de alerta y la importancia de fortalecer la escucha y las redes de acompañamiento.
portada EL DIA  (9)

UPAMI 2026: 16 propuestas para seguir aprendiendo

Redacción El Día de Higueras
Sociedad14 de agosto de 2026
La Universidad Nacional de Río Cuarto abrió la inscripción a la segunda etapa de los cursos UPAMI 2026. Las propuestas son gratuitas, tienen una duración de tres meses y están destinadas a mayores de 55 años, sean afiliados o no a PAMI. Hay opciones presenciales y virtuales.
Lo más visto
WINEGLASS (2)

“No vendemos un vino, vendemos un momento irrepetible”

Claudia Bazán
EmprendedoresHace 1 día
De una situación inesperada a un nuevo proyecto, Paola y Ramón transformaron su pasión por el mundo del vino en Wine Glass, un emprendimiento que nació en Las Higueras y que busca acercar etiquetas de pequeñas bodegas y productos que no suelen encontrarse en el mercado local.
#TodasLasVoces