LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Pretemporada: triunfo con buen juego del Social sobre el Deportivo

En una nueva presentación de pretemporada del conjunto de Sergio Albelo esta vez frente a Deportivo Río Cuarto en el Vettore volvió a mostrar momentos de buen fútbol que le alcanzó para quedarse con el triunfo ante un protagonista habitual del torneo de ascenso por 1 a 0 con gol de David Gómez. La Tercera también ganó 2 a 1 con goles de Leandro Arcostanzo y Brian Molina.

Liga Regional | Primera B 13/02/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Centro Social vs Deportivo Pret 12022021_3

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Un nuevo amistoso se jugó este viernes al mediodía en el estadio Fernando Vettore donde el Centro Social recibió la visita de Deportivo Río Cuarto con el objetivo de ambos equipos de preparación para el tramo final hacia el inicio de la nueva temporada 2021. 

El conjunto dirigido por Sergio Albelo pudo mostrar una gran versión intensa y dinámica sostenida por la preparación física  y la calidad de los protagonistas sobre todo de mitad de cancha hacia adelante.  La presión alta ahogó por momentos al conjunto amarillo al que se la hacia imposible mantener la tenencia de la pelota. El regate en 3/4 y el repliegue ante la imposibilidad de tomar el balón fue una constante para un equipo que no tuvo que soportar más de dos llegadas concretas y tuvo más de seis a favor. Fue 1 a 0 con gol de David Gómez.   

Centro Social: Tomás Sánchez, Joel Arcostanzo, Gonzalo Pereyra, Hernán Marin, Williams Loeffel. Ramiro Berardo, Francisco Barrios, Gabriel  Chacón, David Gómez, Nicolás Sayago y  Santiago Almirón.

Luego ingresaron: Agustín Albelo, Leandro Arcostanzo, Bruno Basqueto, Elías López,  Brian Chacón y Gerónimo López.

"Estamos muy conformes con el desempeño de hoy y pudimos ser constantes e intensos en la presión" afirmó Albelo al finalizar el encuentro y destacó la participación de los más jóvenes;  "Intentamos que los chicos sean parte del proyecto y les damos minutos de juego y oportunidades".

El partido de tercera fue un poco más disputado y desprolijo;  "no permitieron llevar adelante cosas que había en la planificación por el modo en el que se dió el partido" afirmó el técnico que se mostró mas conforme con el segundo tiempo. Con goles de Leandro Arcostanzo y Brian Molina la tercera ganó 2 a 1.

Voces

William Loeffel: "Un lindo partido para medirnos; el equipo de a poco se va formando, afianzando cada uno en su puesto. La verdad que el grupo que se ha formado y el compañerismo hace que la pretemporada sea llevadera y en la cual se ha trabajado muy bien". 

Gabriel Chacón: "Mucho ritmo, por momentos mostramos un buen volumen de juego y seguimos mejorando. Estamos en la parte más linda porque estamos saliendo de la pretemporada y estos amistosos sirven para afinar". Al equipo lo veo bien, faltan detalles pero los vamos a ir trabajando, la pretemporada ha sido dura y no queda otra que seguir trabajando". "En lo personal, me voy sintiendo bien después de un año sin hacer nada". 

Francisco Barrios: "Respecto al partido, de a poco nos vamos acomodando a la idea que nos pide el técnico; recién estamos saliendo de la pretemporada y con el correr de los amistosos nos vamos ir afianzando como grupo y equipo. Me gustó mucho la intensidad que metimos en varios lapsos del partido y que siempre pensamos en el arco del frente. La pretemporada del gran Profe Pablo Yung que volvió al club fue muy dura.  Yo me estoy sintiendo muy bien gracias a Dios, en una función que hace mucho no jugaba pero es lo que ahora me pide el cuerpo técnico".

Bovio OK

Últimas publicaciones
IMG-20240328-WA0081

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

Claudia Bazán
Las Higueras 28/03/2024

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

Lo más visto
image (11)

ANMAT prohibió la venta de una marca de yerba y otra de aceite de oliva

Redacción El Día de Higueras
27/03/2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la elaboración y comercialización en todo el país de una marca de yerba y otra de aceite de oliva extra virgen. Ambos productos se comercializaban en Córdoba y en La Rioja y carecían de la rotulación necesaria para poder venderse al público.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 01.15.30 (6)

El Social cosechó su primer punto en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 28/03/2024

Fue ante Lautaro Roncedo en el Vettore luego de ir arriba en el marcador con un golazo de Menochio en el inicio del segundo tiempo; la visita lo empató a través de Carrión. De este modo los de Gonzalo Martínez lograron sumar en el torneo. Ahora se viene Alberdi. La tercera goleó 5 a 1.

IMG-20240328-WA0081

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

Claudia Bazán
Las Higueras 28/03/2024

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

#TodasLasVoces