1140x120

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Penitenciaría con rumbo firme al Campeonato

En el arranque de la 7ma. fecha del torneo Apertura, Fuerza Aérea cayó ante Satélite Control permitiendo a este último acercarse al tercer puesto. Penitenciaría consolida su camino a quedarse con el Campeonato distanciándose de su escolta- Branca- que este sábado perdió 3-1 ante Mortales.

Torneo Interfuerzas 05 de mayo de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
INTERFUERZAS 4 MAYO (5)

Se disputó este sábado la 7ma. fecha del Campeonato Interfuerzas, en la que Fuerza Aérea perdió un partido increíble al ir ganando por 2 a 1 y a falta de 5 minutos Satélite Control le convirtió dos goles y el rival quedó con las manos vacías.

Ahora y con un partido pendiente, Satélite Control se acerca al tercer puesto en la tabla. Por su lado, Penitenciaría que se encamina a ser el Campeón del Apertura rescindió dos puntos e igualó con Pinocho que viene último.

El equipo escolta- Branca- cayó ante Mortales 2-1 y se distancia 7 puntos del líder cuando restan 3 fechas para que termine el campeonato.

El apertura del Interfuerzas estaría casi definido para Penitenciaría aunque los perseguidores pelearán hasta la última fecha para definir los puestos siguientes.

Resultados de la 6⁰ Fecha
Fuerza Aérea 2- Satelite Control 3
Penitenciaría 1- Pinocho 1
Branca 1- Mortales 3

Tabla de Posiciones 7⁰ Fecha 
1- Penitenciaría 19
2- Branca.           12
3- Fuerza Aérea 10
4- Satelite Cont.  7
5- Mortales.         6
6- Pinocho.          3

1

Te puede interesar
INTERFUERZAS 14SEPT (4)

Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 13 de octubre de 2024

Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.

AMIGOS

Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 29 de septiembre de 2024

En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.

Lo más visto
IMG-20250808-WA0125

La fecha muestra luchas en las zonas medias de las tablas

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasEl jueves

La tercera fecha de Expertos, la vigesimoprimera de Maxi-Senior y Senior marcaron contrastes claros en el Torneo Clausura y Apertura de la Liga de Fútbol Senior de Las Higueras. Mientras algunos equipos consolidan sus puestos, otros luchan por salir del fondo y la emoción crece con las últimas jornadas en juego.

CASTAGNARI (5)

Taller para familias en el IPEATyM 186: "Acompañar sin invadir"

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

El lunes 25 de agosto, en el turno mañana del IPEATyM 186, se llevará adelante el taller denominado “Acompañar sin invadir: el rol de las familias en la salud emocional de los estudiantes”, destinado a madres, padres y referentes familiares. La iniciativa surgió a partir de la Ordenanza aprobada en la sesión de Parlamento Estudiantil que propone la creación del Programa de Abordaje Interdisciplinario de Salud Mental Escolar

#TodasLasVoces