LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Quedó habilitado el tránsito por Ruta Provincial 30, desde la A-005

Ya se encuentra habilitada la obra de duplicación de calzada de la Ruta Provincial 30 desde Ruta Nacional A-005, que comprende la circulación de todo tipo de tránsito, liviano y pesado. Se recomienda transitar los nuevos caminos a velocidad baja y leyendo la cartelería. Resta completar trabajos en el tramo exterior del badén, por lo cual están impedidos los giros en calles Palestina y Ricardo Balbín.

Gran Río Cuarto 08/05/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp-Image-2024-05-07-at-18.31.01

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El ingeniero Nicolás Fasolis, Jefe de Obra de la Empresa Ankaloo Construcciones, destacó: “Se habilitó el tránsito en sentido este-oeste, y oeste-este en las intersecciones de calle Palestina y Ruta 30, es decir que ahora, la totalidad de la Ruta 30 está habilitada para circular”.

Esta habilitación normaliza el flujo hacia el sector y le da normalidad a la restitución del tránsito en Ruta 30.

El tramo en construcción tiene 600 metros de longitud. Se extiende entre la Ruta Nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El objetivo de los trabajos es brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

Quedan por completar los trabajos que permitan los giros en calles Palestina y Ricardo Balbín, zona que se encuentra en la fase de hormigonado.

WhatsApp-Image-2024-05-07-at-18.31.00-1

Sobre esto, el ingeniero explicó: “Estos giros, a la altura de la Estación Transformadora de Epec, están impedidos, porque son zonas donde estamos trabajando, donde resta hormigonar. En dicho sector, el tráfico, en ambos sentidos, comparte calzada, y luego se sigue con normalidad, con la habilitación de todas las calles transversales a Ruta 30”.

Por último, el ingeniero subrayó: “Todas las máquinas y todo el personal se encuentra realizando las tareas correspondientes, las máquinas en movimiento de suelo y el personal hormigonando todos los días aproximadamente un promedio de 40 metros cúbicos. Además, se está realizando la obra de alumbrado público, por lo cual, estamos trabajando para poder entregar esta obra, y que todos los ciudadanos de Río Cuarto puedan transitar con normalidad. Recomendamos circular a velocidad baja, leyendo la cartelería”.

Bovio OK

Últimas publicaciones
LLAMOSAS

Llamosas: Nuevo Asesor del Ejecutivo en el Sur Provincial

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/07/2024

Este lunes el Ministro de Gobierno, Manuel Calvo, puso en funciones a Juan Manuel Llamosas como nuevo Asesor del Poder Ejecutivo. El cargo-que tendrá base en el Centro Cívico de Río Cuarto- tiene rango de ministro y alcanza a los 4 departamentos del Sur provincial.

IMG-20240722-WA0004

Clausuran fiesta clandestina con más de 120 personas

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/07/2024

En el mediodía del domingo 21, Personal de la Guardia Local de Prevención, Policía de la Provincia y la Dirección de Espectáculos Públicos de Río Cuarto clausuró en el mediodía de este domingo una fiesta clandestina en calle Matías Nolasco 400.

Te puede interesar
CICLOVIA (3)

Anuncian la extensión de la ciclovía de Reforma Universitaria hacia Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 02/06/2024

En oportunidad de la habilitación de las nuevas luminarias LED (56 unidades) que se dispusieron a lo largo de los dos mil metros de la ciclovía que corre en paralelo a Reforma Universitaria y que conecta a la ciudad de Río Cuarto con la Universidad; se anunció la extensión del camino hacia Las Higueras para que los ciclistas puedan ir y venir de manera segura. Será en un trabajo conjunto con el Municipio de nuestra localidad.

189978_1716809478_115

Por el crimen del remisero sus compañeros cortan los puentes

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 27/05/2024

Facundo Pereyra tenía 46 años y era padre de 3 hijos. Fue asesinado a quemarropa en la madrugada del domingo en el barrio las 400 Viviendas. Sus compañeros realizan una protesta en los puentes. El Colgante se encuentra habilitado al igual que el Obregón Cano que es el que permite el acceso de la gente de Banda Norte al centro. Hay tres detenidos menores por el homicidio.

#TodasLasVoces