LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

En un partido increíble el Chulengo cayó ante Los Mercedarios

En la fecha 11 el conjunto verde de Las Higueras no pudo extender su racha positiva pese a tener chances y a dominar todo el primer tiempo que no pudo sostener. Ahora se viene la oportunidad de bajar al líder indiscutible del apertura: Alianza Deportiva.

Liga del Seminario 14/05/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2024-05-12 at 19.15.14 (13)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Luego de tres fechas cosechando puntos tras un arranque que no fue el ideal, sobre todo, teniendo en cuenta las individualidades del equipo higuerenses; la idea era darle continuidad frente a Los Mercedarios.  

El partido inició muy bien para el equipo del Taller Fuster, a los 5 min del primer tiempo se pone en ventaja a través de un penal convertido por Brian Chacón. A partir de allí dominaron todo el primer tiempo y crearon varias chances para estirar la ventaja, pero la falta de efectividad estuvo muy presente en el Chulengo FC.   

El segundo tiempo fue otro panorama; el Chulengo FC fue un equipo desconocido, todo lo bien que habían jugado en el primer tiempo y que generó una dominación inapelable desapareció.  Asi también lo vivió Gastón Rocha desde el interior del campo de juego:  «no generamos juego, estuvimos flojos en las divididas y se nos ponen 4-1 en 10 minutos, ya en el final volvimos a recuperar un poco de juego». El descuento sobre el final lo hizo Mayco Becerra para el 4 a 2 final

Con esta derrota El Chulengo no pudo escalar varias posiciones que lo hubieran dejado en el lote de los del medio para ya cambiar la cara del inicio de esta temporada. El defensor Gastón Rocha lo sabe por eso también puso énfasis en aprender de lo sucedido «tendremos que tomar el segundo para corregir esos errores y seguir mejorando».

Ahora el equipo higuerense tendrá un duro escollo frente al líder Alianza Deportiva.

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-05-19 at 12.41.01

Nueva goleada para unas Socialeras implacables

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 20/05/2024

Por la 8va del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional el conjunto femenino del Centro Social volvió a mostrar su efectividad y a fuerza de goles venció a domicilio a Toro Club en Moldes. Ahora, el equipo de la dupla Pascuini – Bustos se acomodó en la 4ta posición.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 19.07.21

Un higuerense se accidentó en Ruta 36 y Muñiz

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 20/05/2024

La colisión se produjo alrededor de las 18:30 horas entre una motocicleta Corven 110 al mando de un joven de 20 años con domicilio en Las Higueras y un utilitario Fiat Ducato, en el que se trasladaba un hombre de 51 y una mujer de 35.  El servicio de emergencias médicas trasladó al conductor del rodado menor al Hospital San Antonio de Padua. Noticia en desarrollo

Medicamentos

La venta de medicamentos cayó hasta 35% en apenas cuatro meses

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 20/05/2024

Los medicamentos de venta libre registraron una baja del 35% entre diciembre y abril, mientras que los recetados cayeron 20% en el mismo período, según estadísticas del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos. Así lo advirtió el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos.

image

Seguridad envió al Congreso un proyecto para regularizar la tenencia de armas de fuego

Redacción El Día de Higueras
20/05/2024

Mediante un comunicado, la cartera que conduce Patricia Bullrich confirmó el envío al Congreso de la Nación, de un proyecto de ley para "regularizar la tenencia de armas en Argentina". Dado que en el país hay más de 800 mil armas de fuego con tenencia irregular, de esta manera se busca facilitar el acceso legal y legítimo de las mismas. También se propone prorrogar por cuatro años el Programa Nacional de Entrega Voluntaria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 18.23.19 (1)

Ganó El Chulengo y es noticia

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario 26/03/2024

Con goles de Leo Vogliotti, Ulises Torressi y Brian Chacón el conjunto dirigido por Joaquín Soria se quedó con un partido importantísimo ante La Óleo para ganar en confianza e iniciar la senda ganadora para el equipo higuerense.

WhatsApp Image 2024-05-04 at 16.39.35

El Chulengo se levanta

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario 09/05/2024

El conjunto higuerenses que disputa la Liga del Seminario viene de sumar en los últimos tres partidos y en el del sábado logró la victoria ante La Guzmán por 1 a 0 con gol de Ulises Torresi.

Lo más visto
SYS2024

En Las Higueras, Mayo es Revolución: se viene "Sabores y Saberes"

Claudia Bazán
Las Higueras 19/05/2024

Desde hace ya 15 años, el mes de mayo en Las Higueras se vive con una intensidad especial y no solo por el contexto histórico. Aquí, en nuestro pueblo, el Día de la Patria se celebra a lo grande con el festival "Sabores y Saberes". Todo lo que tenés que saber del evento cultural gratuito que este año apuesta nuevamente a dos jornadas: viernes 24 y sábado 25.

WhatsApp Image 2024-05-19 at 10.31.17 (1)

Inauguración del Parque Sur: Actividades y shows en vivo este domingo

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 19/05/2024

En la jornada de hoy quedarán totalmente habilitadas las nuevas obras que se desarrollaron de manera conjunta entre la Provincia y el Municipio en el Parque Sur, en el predio del Viejo Hospital. A partir de las 15 horas habrá múltiples actividades culturales y recreativas, además de destacados shows en vivo para compartir una tarde en familia.

WhatsApp Image 2024-05-19 at 11.08.13

«Informo a la comunidad bomberil y a la sociedad en general»

Redacción El Día de Higueras
Correo del Vecino | Voces del Pueblo 19/05/2024

«En 1994 comencé a prestar servicios como Bombero Voluntario. Fui rescatista con perros durante muchos años en los que puse en riesgo mi vida para ayudar a los que necesitaban auxilio con urgencia. Hoy es mi máximo orgullo ese pasado al lado de las personas en situación de peligro. A principios del 2019 y cuando ya estaba por jubilarme como Bombero, las autoridades de la Asociación de Bomberos de Las Higueras me echaron y me trataron muy mal. No me permitieron ejercer defensa alguna y me expulsaron como si fuera un delincuente.». Asi inicia el correo del vecino envíado por Aldo Abel Benitez.

WhatsApp Image 2024-05-19 at 20.51.06

Extensa jornada de sábado para el Semillero azulgrana

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 19/05/2024

Este fin de semana se jugó una nueva fecha de los torneos de Infanto Juveniles de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto donde las inferiores del Centro Social compitieron bajo el sol del sábado. Todos los resultados e imágenes de los Azules y Rojos que hicieron de local en una larga jornada en el Vettore y las Socialeritas visitaron a Rosario.

#TodasLasVoces