LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Abel Pintos y Luciano Pereyra agotaron 10 Luna Park en cuestión de horas: ¿Llegan a Córdoba?

Los músicos celebraron en sus redes el éxito de los 10 shows compartidos que darán en noviembre en el Luna Park para final de año.

Cultura18 de mayo de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Abel_Pintos_Luciano_Pereyra-1536x1152

Lo que empezó como una esperada colaboración terminó siendo un encuentro que ya tiene el mote de “histórico” y que promete seguir dando que hablar al menos hasta noviembre. Es que después de lanzar Es ahora, su primera canción compartida, Luciano pereyra y Abel Pintos confirmaron una serie de shows en conjunto en el Luna Park para finales de año.
 
Este viernes, la decena de presentaciones agendadas en el estadio porteño salió a la venta y lo que parecía cantado finalmente sucedió (y a un ritmo arrollador). En menos de 12 horas, todas las funciones se vendieron completamente, totalizando 60 mil entradas vendidas y colgando el cartel de “localidades agotadas”.

De hecho, antes de que se iniciaran las operaciones, los protagonistas realizaron un vivo de Instagram en conjunto y dieron cuenta de la “manija” que compartían y de la emoción que significaba para ellos todo lo generado por este encuentro.

Luego de que se agotaran las entradas, ambos artistas publicaron sendos videos en los que agradecieron el respaldo de sus fans para esta esperada reunión.

“60 mil motivos para decirles gracias por tanto amor. Esta bendición se transformará en canciones para que con mi hermano @abelpintos nos cantemos junto a todos ustedes abrazados al milagro de vivir”, expresó Luciano en un video en el que canta Es ahora en su casa.

“¡Locura de amor galáctico! Más de 60.000 veces gracias por esta maravilla! Entradas agotadas en menos de 12 horas. ¡Son increíbles! En Noviembre, ustedes, mi hermano @lucianopereyraoficial y yo lo vamos a dar todo. Bendiciones y abrazos de amor. Nos vemos en la música”, sumó por su parte Pintos.

Fuente: La Voz

Bovio OK

Te puede interesar
FELIX LOPEZ

El escritor higuerense Félix López Jurado presenta su novela

Redacción El Día de Higueras
Cultura24 de junio de 2025

"La exhibición de los virgos" verá la luz este viernes 27 de junio a las 19:00 hs, en la Biblioteca personal Juan Filloy ubicada en calle Colón 149, de la Ciudad de Río Cuarto. Publicada por Torito Ediciones, la obra retrata con sensibilidad y desparpajo el absurdo de crecer bajo los mandatos de la masculinidad.

Encuentro de Teatro El sur tambien existe2

Vuelve el Encuentro Regional de Teatro “El Sur También Existe” con una nueva edición

Redacción El Día de Higueras
Cultura10 de junio de 2025

Del 12 al 15 de junio, Río Cuarto será sede de la segunda edición del Encuentro Regional de Teatro “El Sur También Existe”, una propuesta artística con entrada libre y gratuita que reunirá elencos del sur cordobés en seis salas de la capital alterna. Habrá funciones, talleres y conversatorios para fortalecer la escena teatral regional.

PORCELANA FRIA (1)

Magia en las manos: el taller de Porcelana Fría suma sonrisas y talento

Redacción El Día de Higueras
Cultura11 de mayo de 2025

En el edificio de la ex guardería municipal funciona desde hace ya un tiempo el taller de Porcelana Fría, a cargo de Georgina Caffaratti. Con clases gratuitas para niños y un costo accesible para adultos, cada sábado la propuesta reúne a 22 alumnos para compartir un espacio de creatividad, aprendizaje y disfrute.

HALBANDO DE HUMOR (1)

Vuelve el Festival de Stand Up “Hablando de Humor” con una semana a pura risa en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Cultura08 de mayo de 2025

Del martes 13 al domingo 18 de mayo, Río Cuarto se convierte nuevamente en el epicentro del humor con una nueva edición del Festival de Stand Up “Hablando de Humor”. Organizado por la Delegación de la Agencia Córdoba Cultura y el artista Marcos “Cuca” Luján, el festival ofrecerá funciones libres en dos escenarios: el Centro Cultural Leonardo Favio (Buenos Aires 55) y Un Tal René Catedral (Constitución 774).

CORO MUNICIPAL  (2)

El Coro de Las Higueras llevó su arte a la Escuela Justo José de Urquiza

Redacción El Día de Higueras
Cultura24 de abril de 2025

El Coro Municipal de Las Higueras fue invitado especialmente por la dirección de la institución para formar parte del evento de colación de egresados de nivel superior. Allí, compartieron parte del nuevo repertorio que vienen trabajando este año, además de interpretar algunas obras destacadas del ciclo anterior. "Estamos felices por la invitación y por ver que se siguen sumando vecinos al coro. Además, es una alegría que se incorporen voces jóvenes y masculinas. Estamos disfrutando mucho este proceso", señaló Ariel Albelo, director del Coro Municipal.

Lo más visto
IMG-20250629-WA0087

El semillero dijo presente en una jornada gélida

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilEl lunes

Pese al frío las categorías formativas masculinas de Centro Social participaron de una nueva fecha del torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta ocasión, compitieron el Azul de local frente a Deportivo Río Cuarto y el Rojo de visita frente a Sportivo Municipal. Las Socialeritas no tuvieron actividad el domingo debido al frío.

#TodasLasVoces