LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Abel Pintos y Luciano Pereyra agotaron 10 Luna Park en cuestión de horas: ¿Llegan a Córdoba?

Los músicos celebraron en sus redes el éxito de los 10 shows compartidos que darán en noviembre en el Luna Park para final de año.

Cultura 18/05/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Abel_Pintos_Luciano_Pereyra-1536x1152

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Lo que empezó como una esperada colaboración terminó siendo un encuentro que ya tiene el mote de “histórico” y que promete seguir dando que hablar al menos hasta noviembre. Es que después de lanzar Es ahora, su primera canción compartida, Luciano pereyra y Abel Pintos confirmaron una serie de shows en conjunto en el Luna Park para finales de año.
 
Este viernes, la decena de presentaciones agendadas en el estadio porteño salió a la venta y lo que parecía cantado finalmente sucedió (y a un ritmo arrollador). En menos de 12 horas, todas las funciones se vendieron completamente, totalizando 60 mil entradas vendidas y colgando el cartel de “localidades agotadas”.

De hecho, antes de que se iniciaran las operaciones, los protagonistas realizaron un vivo de Instagram en conjunto y dieron cuenta de la “manija” que compartían y de la emoción que significaba para ellos todo lo generado por este encuentro.

Luego de que se agotaran las entradas, ambos artistas publicaron sendos videos en los que agradecieron el respaldo de sus fans para esta esperada reunión.

“60 mil motivos para decirles gracias por tanto amor. Esta bendición se transformará en canciones para que con mi hermano @abelpintos nos cantemos junto a todos ustedes abrazados al milagro de vivir”, expresó Luciano en un video en el que canta Es ahora en su casa.

“¡Locura de amor galáctico! Más de 60.000 veces gracias por esta maravilla! Entradas agotadas en menos de 12 horas. ¡Son increíbles! En Noviembre, ustedes, mi hermano @lucianopereyraoficial y yo lo vamos a dar todo. Bendiciones y abrazos de amor. Nos vemos en la música”, sumó por su parte Pintos.

Fuente: La Voz

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
ARTE ENTRE LIBROS UNRC

Abren la convocatoria a una nueva edición del ciclo "Arte entre libros"

Redacción El Día de Higueras
Cultura 09/04/2024

El Departamento de Arte y Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC convoca a una nueva edición del ciclo Arte entre libros, ampliando la propuesta y sumando a las artes visuales, la música, la danza, el teatro y danza teatro, haciendo extensivo el llamado a artistas de Río Cuarto y región. Para postularte tenes tiempo hasta el 28 de abril

CORO DELFINO QUIRICI (5)

El Coro Polifónico Delfino Quirici se presentará en la Parroquia de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Cultura 16/05/2024

En el marco del ciclo "El coro en la región" este sábado 18 a las 20hs se presentará en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa el Coro Polifónico Delfino Quirici, junto a su Director Julio Menéndez. El concierto "La Expresión del Espíritu" tendrá como Directora invitada a la Lic. Natalia Vartanian e incluirá un rico programa  en el que, a través de distintos estilos musicales y poéticos, se atravesarán diversas emociones del espíritu humano.

OTOÑO POLIFÓNICO (1)

“Los clásicos de todos los tiempos” en otra noche inolvidable del Otoño Polifónico

Redacción El Día de Higueras
Cultura 24/03/2024

Este sábado, el Anfiteatro se colmó de asistentes a los conciertos centrales del tercer día para disfrutar de la noche programada bajo el título “Los clásicos de todos los tiempos”. Hoy, en la última jornada del festival, los vecinos y vecinas de la ciudad y región podrán disfrutar del destacado espectáculo de Alejandro Lerner, junto a la orquesta Otoño Polifónico que en la oportunidad estará dirigida por Santiago Ruiz.

OTOÑO (2)

Otoño Hip-Hop, este domingo en el Galpón Blanco del Andino

Redacción El Día de Higueras
Cultura 22/05/2024

Este domingo, a partir de las 16 horas y con entrada libre y gratuita, se desarrollará el festival Otoño Hip Hop, junto a la agrupación Dojo. Será un evento totalmente abierto donde se presentarán destacados artistas y grupos como Lotus Jeam y Siag.

OTOÑO POLIFONICO (4)

Otoño Polifónico: inolvidable cierre con Alejandro Lerner

Redacción El Día de Higueras
Cultura 25/03/2024

En la última noche de la  5ª edición del Otoño Polifónico, Alejandro Lerner brindó un show magnífico que convocó a miles de vecinos y vecinas de la ciudad y de distintos puntos del país que volvieron a decirle sí a un festival que llegó para quedarse.

#TodasLasVoces