1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Socialeras a nada de clasificarse a la Copa de Oro

Con la victoria en Holmberg del viernes ante Granada se aseguró una diferencia de puntos que quienes las persiguen no las puedan alcanzar, aunque si igualar pero la diferencia de gol es tan favorable que es un hecho el pasaje. Los goles de Ceci Leguizamón y Vicky Ferreyra sellaron el 2 a 0 y el viernes ante Rosario puede festejar el histórico hecho para el club.

Liga Regional | Torneo Femenino17 de junio de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-06-17 at 19.03.15

La fecha 12 del torneo Patricia Sánchez de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, llevó al conjunto femenino del Centro Social a visitar Holmberg el día viernes con el objetivo de llevarse los 3 puntos que le permitan acercarse a la histórica clasificación a la zona campeonato, hoy llamada Copa de Oro.

Pese a no tener un buen partido o no poder mostrar lo que el equipo conducido por la dupla Franco Pascuini e Isaías Bustos venia realizando pudo ser superior a los locales. 

El trámite del primer tiempo fue lento y con poca eficacia en los pases. Las Socialeras lograron la ventaja con dos centros que pudieron conectar, la goleadora, Ceci Leguizamón y la joven Victoria Ferreyra.  En el segundo tiempo las Socialeras sostuvieron la presión en el arco de Granada pero le costó convertir las ocasiones.

Lo más importante fue el resultado y la posibilidad que le da al Centro Social de clasificarse a una instancia histórica para el club. Rosario es el único que equipo que puede hacer dudar la clasificación porque es el que puede llegar en puntos a igualar, pero la diferencia de gol lo hace casi imposible. Aunque matemáticamente hay chances.  

El próximo viernes en el Vettore las azulgranas podrán asegurar ante Rosario su histórica hazaña para el club.  

ssdfc

Fuente estaditica: Al Toque

Imagen: Deportes Femenino

Bovio OK

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-09-02 at 17.26.31 (6)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino02 de septiembre de 2024

Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.27.05

Las Socialeras ya piensan en Oro

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino04 de julio de 2024

En el adelanto de la 15ta y última fecha el Centro Social cayó en la noche de este jueves por 2 a 0 ante Banda Norte. De este modo, las azulgranas cerraron la espectacular e histórica participación en el torneo inicial y se prepara para la Zona de Oro que inicia el próximo 21 de julio.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-05-18 a las 12.02.18_91a3468d

Diez detenidos en una serie de operativos policiales en la región: uno en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
El domingo

El procedimiento se enmarca en una serie de intervenciones policiales desplegadas en las últimas horas en distintas localidades del sur provincial, que dejaron como saldo una decena de personas detenidas y varios vehículos secuestrados. La actuación en Las Higueras sobresale por haberse logrado frustrar un delito en pleno desarrollo, lo que permitió la inmediata detención del autor.

IMG-20250518-WA0046

Gran Victoria del Social en Holmberg

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BEl domingo

El azulgrana se impuso ante Atlético Granada en el Polideportivo Municipal de Santa Catalina, en una nueva jornada de Interzonales que enfrentó a los equipos del Gran Río Cuarto. Con este triunfo, el equipo dirigido por Cristian Giménez se mantiene en la lucha por clasificar a la Zona Campeonato y cerró una serie de partidos de visitante con 7 de 9 puntos, donde mostró solidez y carácter para volver a jugar en casa. La Tercera venció a su par con el mismo resultado.

mayorista

Llega el Black Mayorista con descuentos de hasta el 40% en todo el país

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Tras el reciente Hot Sale, los supermercados mayoristas lanzan una nueva semana de ofertas bajo el nombre de Black Mayorista. La iniciativa, que se desarrollará del 19 al 25 de mayo, contará con la participación de más de 190 establecimientos en todo el país, tanto físicos como virtuales, que ofrecerán importantes descuentos de hasta el 40% en diversos productos. En Río Cuarto, dos firmas serán parte de la iniciativa.

Jubilados-750x375-1

Fallo histórico en defensa de los jubilados

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

La Justicia Federal de Mendoza hizo lugar a un amparo colectivo y obligó al PAMI a restituir la cobertura total en medicamentos y prestaciones médicas para todos sus afiliados. El fallo alcanza a todo el país y frena el recorte dispuesto por el Gobierno en diciembre.

#TodasLasVoces