


Las Socialeras a nada de clasificarse a la Copa de Oro
Redacción El Día de Higueras


La fecha 12 del torneo Patricia Sánchez de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, llevó al conjunto femenino del Centro Social a visitar Holmberg el día viernes con el objetivo de llevarse los 3 puntos que le permitan acercarse a la histórica clasificación a la zona campeonato, hoy llamada Copa de Oro.
Pese a no tener un buen partido o no poder mostrar lo que el equipo conducido por la dupla Franco Pascuini e Isaías Bustos venia realizando pudo ser superior a los locales.
El trámite del primer tiempo fue lento y con poca eficacia en los pases. Las Socialeras lograron la ventaja con dos centros que pudieron conectar, la goleadora, Ceci Leguizamón y la joven Victoria Ferreyra. En el segundo tiempo las Socialeras sostuvieron la presión en el arco de Granada pero le costó convertir las ocasiones.


Lo más importante fue el resultado y la posibilidad que le da al Centro Social de clasificarse a una instancia histórica para el club. Rosario es el único que equipo que puede hacer dudar la clasificación porque es el que puede llegar en puntos a igualar, pero la diferencia de gol lo hace casi imposible. Aunque matemáticamente hay chances.
El próximo viernes en el Vettore las azulgranas podrán asegurar ante Rosario su histórica hazaña para el club.

Fuente estaditica: Al Toque
Imagen: Deportes Femenino


Fútbol femenino: entrega y aprendizaje en una jornada exigente ante Estudiantes

Gran arranque en casa: Las Socialeritas mostraron evolución y carácter ante Renato Cesarini

Copa Centenario: Definiciones y Nostalgia en el Fútbol Femenino Azulgrana

Las Socialeras volvieron a la victoria para coronar un año espectacular

Las Socialeras buscarán recuperarse ante Acción Juvenil

Las Socialeras volvieron al triunfo

Las Socialeras igualaron con Acción Juvenil



Siniestro vial en Ruta 158: un joven de Las Higueras resultó herido tras un choque

Suben los peajes en Córdoba: nuevos valores y cambios en la forma de pago desde abril

Juventud rural en acción: el Ateneo organiza feria y tómbola para impulsar la formación

ATENEA cumplió su misión y marcó un hito para la tecnología espacial argentina








