1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Las Socialeras a nada de clasificarse a la Copa de Oro

Con la victoria en Holmberg del viernes ante Granada se aseguró una diferencia de puntos que quienes las persiguen no las puedan alcanzar, aunque si igualar pero la diferencia de gol es tan favorable que es un hecho el pasaje. Los goles de Ceci Leguizamón y Vicky Ferreyra sellaron el 2 a 0 y el viernes ante Rosario puede festejar el histórico hecho para el club.

Liga Regional | Torneo Femenino17 de junio de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-06-17 at 19.03.15

La fecha 12 del torneo Patricia Sánchez de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, llevó al conjunto femenino del Centro Social a visitar Holmberg el día viernes con el objetivo de llevarse los 3 puntos que le permitan acercarse a la histórica clasificación a la zona campeonato, hoy llamada Copa de Oro.

Pese a no tener un buen partido o no poder mostrar lo que el equipo conducido por la dupla Franco Pascuini e Isaías Bustos venia realizando pudo ser superior a los locales. 

El trámite del primer tiempo fue lento y con poca eficacia en los pases. Las Socialeras lograron la ventaja con dos centros que pudieron conectar, la goleadora, Ceci Leguizamón y la joven Victoria Ferreyra.  En el segundo tiempo las Socialeras sostuvieron la presión en el arco de Granada pero le costó convertir las ocasiones.

Lo más importante fue el resultado y la posibilidad que le da al Centro Social de clasificarse a una instancia histórica para el club. Rosario es el único que equipo que puede hacer dudar la clasificación porque es el que puede llegar en puntos a igualar, pero la diferencia de gol lo hace casi imposible. Aunque matemáticamente hay chances.  

El próximo viernes en el Vettore las azulgranas podrán asegurar ante Rosario su histórica hazaña para el club.  

ssdfc

Fuente estaditica: Al Toque

Imagen: Deportes Femenino

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-09-02 at 17.26.31 (6)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino02 de septiembre de 2024

Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.27.05

Las Socialeras ya piensan en Oro

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino04 de julio de 2024

En el adelanto de la 15ta y última fecha el Centro Social cayó en la noche de este jueves por 2 a 0 ante Banda Norte. De este modo, las azulgranas cerraron la espectacular e histórica participación en el torneo inicial y se prepara para la Zona de Oro que inicia el próximo 21 de julio.

Lo más visto
MARRO

Marcelo Andrés Marro Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasEl lunes

Falleció este lunes 15 de septiembre a la edad de 56 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y recibirán sepultura este martes 16 a las 13:30hs en el Cementerio local. Casa de Duelo: Juan Magrini 120- Las Higueras. Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad Obras y Servicios Públicos Ltda. Las  Higueras

Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 12.18.48_8331692f

Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.

#TodasLasVoces