LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

atletico granada

Centro Social Granada Fecha 6 (11)

El Social gana, mete y lidera

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 15/04/2023

Lo sufrió demasiado en el final pero el azulgrana volvió a ganar, esta vez a Atletico Granada por 2 a 1, con goles de Ramiro Berardo y Santiago Almirón y se aseguró la punta de la zona por en el cierre de la primera ronda. Pese a la expulsión del "Polilla" Gutiérrez en el primer tiempo, el equipo mostró su carácter y se quedó con la victoria. La Tercera, también lider, venció por 2 a 1 con goles de Enzo Ávila y Enzo Veliz.

Centro Social vs Atletico Granada  (1)

El Social da Batalla

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 15/10/2022

En una noche fría el azulgrana reafirmó sus intenciones y venció a domicilio a Granada en Holmberg en un partido que se inició complicado pero que supo controlar, manejar y convertir las chances para dar vuelta el resultado y no bajarse de la lucha. Con goles de Germán Rodríguez, Joel Arcostanzo y Cesar Rosales se impuso por 3 a 1 y ahora se viene Banda Norte en casa. La tercera igualó 0 a 0.

Fecha 5 Centro Social vs Granada (1)

Trabajada victoria para ponerse al acecho

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 31/07/2022

Con gol de Nicolás Sayago el Social volvió al triunfo frente a Granada en un partido durísimo en el que fue claramente superior y debió ganar con mayor diferencia tras un primer tiempo intenso. Ahora, marcha en el 4to puesto de la tabla a 1 punto del segundo puesto de ascenso y se viene Banda Norte. La tercera igualó 1 a 1.

Centro Social vs Granada Correos (83)

Ultimo Amistoso de los Peques Azulgranas

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 03/04/2022

Las delegaciones de Infanto Juveniles del Centro Social visitaron a Atlético Granada en Holmberg y a Correos y Comunicaciones en el oeste de la ciudad de Río Cuarto. Con muy buenos desempeños y con un nivel lo chicos se preparan para el debut de la temporada ambos de visitantes.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Femenino (2)

El Social lo liquidó y juntó a los pibes en Primera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 29/01/2022

En el adelantado de la 16ta fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Regional de Río Cuarto el Centro Social goleó por 3 a 0 a Atlético Granada en Holmberg. Con goles de Joel (2) y Gustavo (1) Arcostanzo en los primeros 11 minutos del complemento definieron el encuentro que luego sirvió para poner al notable semillero azulgrana en cancha. La Tercera igualó 1 a 1.

Semifinales Centro Social

Tres Categorías Infantiles del Social jugarán la final

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 12/12/2021

En una estupenda participación de las Infanto Juveniles del Centro Social en las semifinales de Torneo de la Liga, las tres categorías clasificadas de cancha chica: 2013. 2011 y 2010 obtuvieron el pasaje a la final tras vencer en respectivos partidos a Atenas B y Los Incas. En cancha grande los chicos no pudieron acceder pero ambos equipos dejaron una excelente imagen: La sub 13 cayó por penales luego del que el triunfo se le escapara en el ultimo minuto y la Sub 15 se le complicó hacia el final. Gran Año para todo el futbol menor del azulgrana, Ahora se vienen las finales y hay que acompañar.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 19.07.01

Lo dió vuelta

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 08/10/2021

En el adelanto de la 5ta fecha de la Zona Campeonato de la Primera B de la Liga Regional el Centro Social venció por 2 a 1 a Atlético Granada en Holmberg luego de estar abajo en el marcador. Con goles de Joel Arcostanzo y Nico Sayago el azulgrana no solo dio vuelta el resultado sino además la imagen de la fecha pasada y se mostró con un cambio de actitud que le permitió sobreponerse y traerse los tres puntos. La Tercera también dio vuelta el resultado y venció por 2 a 1.

Centro Social - Granada

Disputada jornada de los peques frente a Granada

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 05/09/2021

Segunda fecha del Torneo de Infanto Juveniles de la Liga Regional de Río Cuarto en donde el Centro Social recibió la visita de las categorías del Atlético Granada de Holmberg. Con tres triunfos, cuatro derrotas y un empate transcurrió la jornada de este sábado con una gran cantidad de público. Mirá los resultados, el segundo gol de la 2013 e imágenes del encuentro

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.