LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Penitenciaría mantiene su dominio

En una tarde gris con llovizna intermitente, el Campeonato Interfuerzas vivió su cuarta fecha llena de intensidad. Mortales venció 2 a 0 a Banda Norte, mientras que Branca superó 2 a 1 a Satélite Control y Penitenciaría goleó 4 a 1 a Fuerza Aérea en un emocionante cierre de jornada.

Torneo Interfuerzas 23 de junio de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

A primera hora el equipo de Mortales se impuso por 2 a 0 a Banda Norte en un encuentro con muchos cortes y llamadas de atención a los dos equipos. El triunfo posicionó a los primeros en el segundo lugar de la Tabla, seguido por Branca en el tercer lugar, que en su regreso a la victoria le ganó 2 a 1 a Satelite Control y relegó a Banda Norte a la 4ta posición.

En el último partido Penitenciaría y Fuerza Aérea- dos equipos que se conocen hace mucho tiempo- se enfrentaron y el primero logró el 4 a 1, "en un resultado completamente mentiroso, ya que el primer tiempo termino ganando por uno a cero en la última jugada Penitencia con falta del delantero que el árbitro no cobró y Gonzales lo convirtió en gol , error garrafal del árbitro", evaluó Daniel Micnielzcuk, DT de Fuerza Aérea.  

Y relató "en el segundo tiempo otro Penitenciaría rápidamente convierte el segundo y parecía que todo se acababa pero faltaba mucho. Faltando 10 minutos el goleador de Fuerza Aérea Ema Barro descuenta , y rápidamente a Penitenciaría le convierte un penal y Fuerza Aérea se puso a tiro para empatar, pero Barros erróy Fuerza Aérea entro en un descontrol  asique el rival en 3 minutos convirtió dos goles más.. excelente partido". 

Resultados 4 Fecha 
Banda Norte 0- Mortales 2
Control Sat 1- Branca-2
Fuerza Aérea 1- Penitenciaría 4

Próxima Fecha 
14:00 Penitenciaría Mortales
15:30 Satelite Cont  Fuerza Aérea 
16:40 Banda Norte Branca

Tabla de Posiciones

1- Penitenciaría. 12
2- Mortales.         9
3- Branca.            6
4- Banda Norte.  4
5- Fuerza Aérea  3
6- Satelite Cont. 1

Bovio OK

Te puede interesar
INTERFUERZAS 14SEPT (4)

Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 13 de octubre de 2024

Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.

AMIGOS

Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 29 de septiembre de 2024

En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.

Lo más visto
VACAS INVIERNO (1)

Vacaciones de película: cine y títeres para disfrutar en familia

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Con la llegada de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Las Higueras, a través del Área de Cultura, lanzó una atractiva agenda bajo el lema “Vacaciones de película”, pensada especialmente para que los niños y niñas disfruten de tardes recreativas durante el receso escolar. Mirá el cronograma completo en la nota.

IMG-20250629-WA0140

Triunfos clave y tabla al rojo vivo

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasAyer

Con triunfos clave en las tres categorías, se jugó la 16ª fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Fútbol Senior de Las Higueras. Master Senior, Correo y Previsionales lideran sus respectivas divisiones y se perfilan como los principales candidatos en la recta final del campeonato. La próxima fecha anticipa duelos directos que pueden ser decisivos.

#TodasLasVoces