


Con 65 feriantes, este domingo llega el Impulso Emprendedor al Centro Social Las Higueras
Redacción El Día de Higueras


Desde la organización confirmaron la presencia de 65 expositores de articulos y productos artesanales como también la oferta de prestación de servicios.
Este domingo, el Centro Social Las Higueras se convertirá en el epicentro del emprendimiento local con la llegada de la Feria "Impulso Emprendedor", organizada por la Asociación Civil Mujeres Que No Paran.
Los visitantes podrán disfrutar de una variada oferta que incluye: Impresión 3D, Panificación, Cerámica, Tela, Tejido, Amigurumis, Bijouterie, Plantas, Ropa para bebé, Indumentaria para mujer, Aromas, Sahumerios, Velas, Mates, Cosméticos, Sublimación, Cosmética natural, Librería, Costura, Deco-hogar, Maquillaje infantil, Cactus y suculentas, Moda Circular, Indumentaria unisex, ESSEN, Ropa para mascotas, Reciclaje y Natura, entre otros rubros.


Esta es una oportunidad única para apoyar la economía circular y conocer el talento emprendedor de nuestro pueblo y la región.
Llegate y colaborá, entrada libre y gratuita.



“No esperemos el momento perfecto: lo importante es empezar”

Abren las inscripciones para una capacitación gratuita sobre estrategias de ventas para emprendedores

Mercado Urbano vuelve este domingo al Viejo Mercado con 50 expositores


"Somos dos hijos del pueblo que apostamos por este emprendimiento"

"Cuando una mujer emprendedora crece, crece toda la comunidad": llega la Segunda Expo Emprendedoras ME CECIS

Capacitación gratuita para emprendedores: abren inscripciones a nuevos cursos virtuales de Economía Social




Final del Mundial: suspenden el transporte urbano e interurbano en Córdoba durante la tarde del domingo

Con nueve hombres, el Social sacó pecho y escribió una noche épica









