


Masiva convocatoria en la vuelta del Paseo de Ferias al Parque Sarmiento
Redacción El Día de Higueras


Se trata de una propuesta de gran aceptación entre los expositores y los vecinos y vecinas de la ciudad y la zona que se convocan masivamente ante cada muestra.
Junto a su familia el Intendente Guillermo De Rivas recorrió este domingo los puestos y destacó la organización y las propuestas de los expositores, quienes mejoran feria tras feria.
“He recorrido este lugar varias veces, hoy lo hago con la responsabilidad de ser Intendente, pero vine junto a Laura, como siempre, disfrutando y viendo cómo nuestros emprendedores tienen la oportunidad de mostrar sus productos y tener su autoeconomía en este Parque Sarmiento que está tan lindo”, indicó De Rivas.



“Vamos a seguir trabajando y mucho, no solo con la feria, con el emprendedurismo, sino también con una escuela de emprendedores para que muchos sigan teniendo oportunidades de generar su autoingreso a partir de sus habilidades”, concluyó De Rivas.


“Todo comenzó con unos alfajores y el sueño de tener nuestra propia panadería”

Córdoba Emprendedora lanza dos cursos virtuales y gratuitos para potenciar negocios


“No esperemos el momento perfecto: lo importante es empezar”

Abren las inscripciones para una capacitación gratuita sobre estrategias de ventas para emprendedores

Mercado Urbano vuelve este domingo al Viejo Mercado con 50 expositores





Las primeras egresadas 2026 del CEIJA N° 12 demostraron que nunca es tarde para cumplir un sueño

Jubilados y pensionados podrán acceder a descuentos en supermercados durante agosto

Con dientes apretados: al Social se le escapó








