


Masiva convocatoria en la vuelta del Paseo de Ferias al Parque Sarmiento
Redacción El Día de Higueras




Se trata de una propuesta de gran aceptación entre los expositores y los vecinos y vecinas de la ciudad y la zona que se convocan masivamente ante cada muestra.
Junto a su familia el Intendente Guillermo De Rivas recorrió este domingo los puestos y destacó la organización y las propuestas de los expositores, quienes mejoran feria tras feria.
“He recorrido este lugar varias veces, hoy lo hago con la responsabilidad de ser Intendente, pero vine junto a Laura, como siempre, disfrutando y viendo cómo nuestros emprendedores tienen la oportunidad de mostrar sus productos y tener su autoeconomía en este Parque Sarmiento que está tan lindo”, indicó De Rivas.



“Vamos a seguir trabajando y mucho, no solo con la feria, con el emprendedurismo, sino también con una escuela de emprendedores para que muchos sigan teniendo oportunidades de generar su autoingreso a partir de sus habilidades”, concluyó De Rivas.


Córdoba Emprendedora abre la convocatoria para espacios de visibilización en festivales de verano

Charla virtual sobre innovación y desarrollo de MVP para emprendedores

Noviembre llega con nuevos cursos para potenciar tu emprendimiento

Aprendé a “Hacerlo Rentable”: una charla para fortalecer la gestión financiera de los emprendimientos

Capacitaciones gratuitas para fortalecer la presencia digital de cooperativas y emprendimientos

Córdoba Emprendedora lanza una capacitación virtual para planificar el año emprendedor

Río Cuarto fue sede de un nuevo Encuentro Regional de Emprendedores



Gran convocatoria en la muestra de natación de la colonia municipal

Centro Social abrió la inscripción al fútbol femenino formativo

Convocan a jóvenes de Las Higueras a postularse a las becas 2026 de Semillero Digital

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje







