LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo

Regionales 15 de julio de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
AVIÓN
Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

En la tarde de este lunes, uno de los A4 se estrelló en la pista provocando un gran incendio, el piloto pese a haberse eyectado no logró sobrevivir al siniestro. Presumiblemente la falta de altura no le habría dado tiempo a resolver la dramática situación. Se trataría del avión identificado como C-926.

El piloto Capitán Mauro Testa La Rosa, indicativo "Dogo", perdió la vida cuando por causas que se investigan, la aeronave se precipitó a tierra. Se especula con una falla de motor que podría haberse producido en la fase de despegue de la aeronave, uno de los momentos más críticos para este tipo de máquinas.

Todo es conmoción en la unidad militar y se trabaja en el lugar, donde una buena porción de la pista quedó envuelta en llamas por el combustible que llevaba la aeronave.

Fuente Infotec.

COMUNICADO FUERZA AEREA

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

plazo fijo

Las nuevas tasas reconfiguran el rendimiento de los plazos fijos

Redacción El Día de Higueras
NacionalesAyer

Durante la primera semana de noviembre, las principales entidades financieras del país redujeron las tasas de interés para depósitos en pesos a 30 días. La baja, que oscila entre dos y siete puntos porcentuales, modificó el panorama de rendimientos para los ahorristas.

MARIANO SOLIAN NOCTURA (1)

Mariano Solian participó del Desafío Nocturno Flokoob Run en Holmberg

Redacción El Día de Higueras
AtletismoAyer

El atleta higuerense fue parte de la primera edición del evento organizado por Flokoob, una propuesta innovadora que convocó a más de 180 corredores en dos exigentes distancias. La cita reunió a 124 corredores en los 10 km y 58 en los 21 km, que desafiaron los caminos rurales bajo las estrellas.

#TodasLasVoces