LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo
Regionales 15 de julio de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
AVIÓN
Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

En la tarde de este lunes, uno de los A4 se estrelló en la pista provocando un gran incendio, el piloto pese a haberse eyectado no logró sobrevivir al siniestro. Presumiblemente la falta de altura no le habría dado tiempo a resolver la dramática situación. Se trataría del avión identificado como C-926.

El piloto Capitán Mauro Testa La Rosa, indicativo "Dogo", perdió la vida cuando por causas que se investigan, la aeronave se precipitó a tierra. Se especula con una falla de motor que podría haberse producido en la fase de despegue de la aeronave, uno de los momentos más críticos para este tipo de máquinas.

Todo es conmoción en la unidad militar y se trabaja en el lugar, donde una buena porción de la pista quedó envuelta en llamas por el combustible que llevaba la aeronave.

Fuente Infotec.

COMUNICADO FUERZA AEREA

1

Te puede interesar
CHUCUL

Chucul se prepara para recibir “Destino Chucul”, el primer gran encuentro de 4x4 y rodanteros

Redacción El Día de Higueras
Regionales 23 de abril de 2026
Este jueves se realizó la presentación de “Destino Chucul”, el primer Gran Encuentro de 4 x 4 y rodanteros que se desarrollará en dicha localidad los días 1, 2 y 3 de mayo. La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de Río Cuarto,   estuvo encabezada por su director general, Julián Oberti, junto al jefe comunal de Chucul, Pablo Viguié y organizadores del evento.
 
Lo más visto
CONCEJO (3)

Aprueban el convenio con AGEC para impulsar más de 1.000 lotes

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
En una sesión extraordinaria realizada este lunes, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la autorización para que el Ejecutivo Municipal suscriba un convenio marco con la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), paso de gran importancia para impulsar un futuro desarrollo urbanístico que podría brindar soluciones habitacionales a más de mil familias.
#TodasLasVoces