


"Abrojito y el Conde presentan "Circo en Altura" este sábado a las 16hs
Redacción El Día de Higueras

Este sábado 20 de julio desde las 16hs habrá nuevamente Circo y Cine en el SUM del Centro Educativo Jorge Newbery. Se recuerda que el ingreso es por calle Italia y Sabattini y que los niños y niñas deberán ser acompañados por un adulto.
En el comienzo de la jornada a las 16hs, Cia La Covacha, Abrojito y el Conde presentarán "Circo en Altura" una obra que pretende llevar el humor, la destreza y la complicidad a todas partes, transmitiendo compañerismo y alegría.
"Abrojito y el Conde" proponen un circo contemporáneo que combina las disciplinas circenses tradicionales con las danzas y técnicas teatrales para contarles su historia.



Desde la Organización se solicita la presencia de un adulto que acompañe a los niños y niñas y si es posible llevar silla, reposera u almohadón.


“Mujeres que no paran” celebró sus 7 años impulsando el desarrollo emprendedor

Motociclista sufrió una caída al intentar evitar un choque

Operativo policial en Las Higueras: secuestran siete motocicletas y refuerzan controles preventivos

Las Higueras impulsa una jornada ambiental con entrega de especies nativas

Mejoran plazas en Sirio Libanés y Doradela con juegos, iluminación y un playón deportivo

Activaron cordón sanitario para trasladar de urgencia a un niño de 7 años tras una descompensación

Colisión entre un monopatín eléctrico y un automóvil en Ruta 158: un menor resultó con lesiones leves



Siniestro con heridos en pleno centro de Las Higueras: un vehículo se dio a la fuga

La Justicia frenó 80 artículos de la reforma laboral por considerar que afectan derechos constitucionales

Rápido accionar policial salvó a una bebé de un mes tras una descompensación

Financiamiento Universitario: ordenan al Gobierno aplicar la ley sin demoras








