En la previa del debut y con un mix en cada tiempo el Social cayó en Banda Norte

Anoche Centro Social visitó a Banda Norte en el Parque Sarmiento ante un centenar de personas en lo que fue no solo una nueva prueba para el equipo de Sergio Albelo sino también para el protocolo de admisión y restricción de cantidad de público de la Liga Regional. Con un equipo en cada tiempo entre Primera y Tercera, el azulgrana no pudo en el global ante la fortaleza del Lobo que se perfila como uno de los candidatos al ascenso. La Tercera con un combinado plagado de sub 17 tampoco pudo obtener un buen resultado que, a una semana del inicio, no era lo que se buscaba.
Centro Socia Vs Banda Norte 19022021_6

En la continuidad de la pretemporada 2021 de la Liga Regional de Futbol de Río Cuarto el primer plantel del Centro Social Las visitó a uno de los grandes candidatos al ascenso: Banda Norte. La institución del Parque Sarmiento se la juega todo a volver a la primera categoría del futbol regional y para eso construyó un plantel de nombres que le darán jerarquía a la Primera B. 

La Idea del cuerpo técnico azulgrana compuesto por Sergio Albelo, Cristian Giménez y Pablo Yung fue, en el partido preliminar de Tercer, medir un mix de reserva con sub 17; luego, en el primer tiempo del partido de Primera: 11 jugadores en su mayoría titulares de la Tercera ante un Banda Norte con todos sus titulares. Para el segundo tiempo, Albelo dispuso el ingreso de los jugadores que se vienen perfilando para arrancar como titulares el próximo 28 cuando enfrente a Universidad en el Campus.          

El partido preliminar terminó 4 a 1 para Banda Norte el descuento para Centro Social lo hizo Mateo Falcione. El segundo en el global fue 5 a 1 para el Lobo aunque el Social presentó dos equipos destinos en cada tiempo. En el primero también cerró en un 4 a 0 para el verde y el segundo tiempo donde se pudo observar un encuentro mas parejo no solo en cuanto a la experiencia y jerarquías sino también en lo físico fue 1 a 1 con gol de David Gómez para los higuerenses y así terminar en el 5 a 1 final.  

El primer tiempo fue Tomás Sánchez, Armando Sparapani, Leandro Arcostanzo, Brian Romero, Alejo Villagra, Bruno
Basqueto, Jerónimo Mercau, Elias López,  Nicolás González, Atilio Mosca y Gerónimo López.

Segundo tiempo: Emiliano Callosso, Joel Arcostanzo, Gonzalo Pereyra, Hernán Marín, Williams Loeffel. Ramiro Berardo, Francisco Barrios, Gabriel  Chacón, David Gómez, Nicolás Sayago y Santiago Almirón.

El Social ingresa en la ultima semana de preparación y parece que el técnico tiene todo bastante claro en cuanto al equipo que no deja de mostrar pasaje de buen futbol y mucha dinámica hacia arriba; la verdad se sabrá el próximo Domingo cuando visite a Universidad. 

Te puede interesar