"Se vivía tranquilo, ahora ya la tranquilidad no está"

Locales 20 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En Calle Los Aromos de nuestra localidad se registró un nuevo robo en la tarde de hoy. Al regresar los propietarios del domicilio se encontraron con que habían ingresado y rompieron vidrios y la puerta, lograron llevarse computadoras, teléfono y herramientas y dejaron pertenencias tiradas al frente. El testimonio de María Marta, víctima del robo en su hogar
ROBO (1)

María Marta - propietaria de la vivienda- relató "a las 15hs salimos y regresamos antes de las 17, cuando me doy cuenta que había cosas tiradas al lado del portón y ya supe que me habían entrado, llamamos a la policía y observamos que rompieron puertas y vidrios y alguien les avisó que estábamos volviendo por eso dejaron varias cosas tiradas al frente, evidentemente estaban con otra persona que les avisó que regresábamos"

Detalló que el ladrón se llevó herramientas, computadora, teléfonos y "algunos objetos que aún no me he dado cuenta, dejaron preparadas más herramientas, tensiómetros y bicicletas, cosas que vimos que estaban preparadas"

La policía logró detener en intersección de calle Laguna Blanca y  Ruta 158 a una persona que tendría antecedentes y se conducía en una moto Yamaha YBR - con un bolso que pertenece a la familia, aunque las demás pertenencias aún no fueron encontradas.

"Estábamos averiguando para colocar alarma por los hechos sucedidos, se vivía tranquilo pero ahora la tranquilidad no está", finalizó María Marta. 

En tanto, desde Prensa de la Policía Departamental a las 20:08hs se informa " A las 17:30hs en la intersección de calle Laguna Blanca y Ruta Nacional N° 158, se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, quien se encontraría relacionado a diferentes delitos contra la propiedad denunciados en la jurisdicción. En poder del aprehendido se secuestró una motocicleta de color negro y diferentes pertenencias, en pos de determinar su procedencia. El aprehendido es alojado en la Alcaldía Departamental a disposición del MPF, imputado por el delito de Robo"

Te puede interesar