


"Se vivía tranquilo, ahora ya la tranquilidad no está"
Redacción El Día de Higueras

María Marta - propietaria de la vivienda- relató "a las 15hs salimos y regresamos antes de las 17, cuando me doy cuenta que había cosas tiradas al lado del portón y ya supe que me habían entrado, llamamos a la policía y observamos que rompieron puertas y vidrios y alguien les avisó que estábamos volviendo por eso dejaron varias cosas tiradas al frente, evidentemente estaban con otra persona que les avisó que regresábamos"
Detalló que el ladrón se llevó herramientas, computadora, teléfonos y "algunos objetos que aún no me he dado cuenta, dejaron preparadas más herramientas, tensiómetros y bicicletas, cosas que vimos que estaban preparadas"
La policía logró detener en intersección de calle Laguna Blanca y Ruta 158 a una persona que tendría antecedentes y se conducía en una moto Yamaha YBR - con un bolso que pertenece a la familia, aunque las demás pertenencias aún no fueron encontradas.


"Estábamos averiguando para colocar alarma por los hechos sucedidos, se vivía tranquilo pero ahora la tranquilidad no está", finalizó María Marta.
En tanto, desde Prensa de la Policía Departamental a las 20:08hs se informa " A las 17:30hs en la intersección de calle Laguna Blanca y Ruta Nacional N° 158, se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, quien se encontraría relacionado a diferentes delitos contra la propiedad denunciados en la jurisdicción. En poder del aprehendido se secuestró una motocicleta de color negro y diferentes pertenencias, en pos de determinar su procedencia. El aprehendido es alojado en la Alcaldía Departamental a disposición del MPF, imputado por el delito de Robo"


Mejoran plazas en Sirio Libanés y Doradela con juegos, iluminación y un playón deportivo

Activaron cordón sanitario para trasladar de urgencia a un niño de 7 años tras una descompensación

Colisión entre un monopatín eléctrico y un automóvil en Ruta 158: un menor resultó con lesiones leves

Parque Industrial: avanza el desarrollo y crece el interés de empresas en Las Higueras

El plantel de River aterrizará el sábado en Las Higueras

Con forestación, feria y música en vivo cerraron los festejos por el aniversario de la Reserva del Chocancharava

Convocatoria abierta para Soldados Voluntarios en Las Higueras



Mejoran plazas en Sirio Libanés y Doradela con juegos, iluminación y un playón deportivo

AUH: ANSES confirmó aumento para abril y actualizó los montos

Solidaridad en medio del dolor: realizaron una nueva ablación en el Hospital San Antonio de Padua

Las Higueras impulsa una jornada ambiental con entrega de especies nativas








