LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Secuestro de objetos y detención en operativos de seguridad en Las Higueras

Poco después del mediodía, en una vivienda de Bv. Juan B. Justo, se secuestraron diversos objetos, incluyendo un carro de un eje y equipos de pesca. Además, en la intersección de calle Achalay y Ruta 36, fue detenido un hombre de 36 años con un arma blanca y barras de hierro de procedencia dudosa, junto con su motovehículo. Por otro lado, se recuperó una motocicleta sustraída en ruta 158 y Juan J. Valle.
Las Higueras02 de agosto de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
ALLANAMIENTO (1)OPERATIVO INTERFUERZAS (2)INTERFUERZAS (2)

En las diferentes intervenciones- realizadas en Vicuña Mackenna, Alcira Gigena, Adelia María, Sampacho, Río Cuarto y Las Higueras-  se procedió al secuestro de 05 vehículos denunciados como sustraídos. (1 automóvil y 4 motocicletas), a la vez que se detuvieron a 6 personas por diferentes delitos y contravenciones, y se efectuaron secuestros de elementos en relación a delitos contra la propiedad.

Durante las últimas horas de este viernes se desarrollaron distintos operativos de seguridad en el Departament,o Río Cuarto. De ellos participaron efectivos de la Policía de Córdoba con asistencia de los cuerpos especiales, DUAR, ETER, SEOM, personal de las Guardias Locales de Prevención de cada localidad y de las áreas de Tránsito municipales. 

En Las Higueras, los operativos fueron supervisados por el Sr. Jefe de Zona 3 Crio. Insp. Lic. JUAN GATICA junto al Sr. Jefe de comisaría Crio. Lic. FRANCO COSTANZO. Poco despúes del mediodía en una vivienda de calle Bv. Juan B. Justo se secuestró un carro de un eje, 4 reels de pesca, un auto estéreo, un teléfono celular, dos parlantes portátiles, una tijera de podar, dos cubiertas de automóvil y dos llantas de motocicleta. 

OPERATIVO INTERFUERZAS (4)

En calle Achalay y Ruta 36 se detuvo un hombre de 36 años a quien se le secuestró un arma blanca y barras de hierro de construcción, las cuales no pudo justificar su procedencia. Además, se secuestró el motovehículo en el cual se conducía.

En el control vehicular realizado en calle Congreso de Tucumán se secuestró un automóvil y se trasladó a su conductor por en estado de ebriedad, siguiendo directivas del magistrado correspondiente.

Sobre calle Independencia se logró el secuestro de una motocicleta Motomel blitz 110 con Pedido vigente, la cual fue despojada por sus ocupantes dándose a la fuga del lugar.

Además, en un trabajo de pesquisas conjunto con la Comisaría de Vicuña Mackenna se logró en dicha localidad el recupero de una motocicleta Honda Wave de color rojo sustraía el día 31/07/24 en ruta 158 y Juan J. Valle.

OPERATIVO INTERFUERZAS (3)

INTERFUERZAS (1)OPERATIVO INTERFUERZAS (1)

1

Te puede interesar
CEREMONIA AREA MATERIAL  (4)

Se realizó la puesta en funciones del nuevo Jefe del Área de Material Río IV

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras28 de enero de 2026
El acto tuvo lugar este martes 27 en la Plaza de Armas del Área de Material, con asiento en Las Higueras. El Comodoro Santiago Hernández asumió formalmente como nuevo Jefe del Área de Material Río IV, en una ceremonia encabezada por autoridades de la Fuerza Aérea Argentina y con amplia presencia institucional.
Lo más visto
#TodasLasVoces