Un higuerense despistó en Rodeo Viejo

Regionales 21 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En la madrugada de este domingo en Rodeo Viejo sobre Ruta Provincial 23 en la curva conocida como "el esquinazo" se produjo un siniestro al despistar un vehículo y colisionar contra un árbol. En el automóvil conducido por un hombre de 31años domiciliado en Las Higueras viajaban además otros cinco ocupantes quienes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua. Actualizada 12:30hs
IMG-20210221-WA0020

A las 05:50 hs. en Ruta Provincial N°23, en curva conocida como "el esquinazo", se produjo el despiste de un automóvil marca Peugeot 208 y posterior colisión contra un árbol.

En el vehículo se conducían un hombre de 31 años, con domicilio en la localidad de Las Higueras, dos mujeres de 21 y 24 años de edad y tres menores de edad.  

Los ocupantes del vehículo fueron  trasladados hasta el Nuevo Hospital Regional Río Cuarto.

Trabajó en el lugar Policía Judicial.

Siendo las 12:30hs se informa que las dos niñas de 5 y 6 años de edad se encuentran en terapia intensiva, con estado de salud reservado. En tanto la Beba de 7 meses presenta politraumatismos, que requieren estudios de complejidad, los adultos presentan politraumatismos de diferente consideración.

Fuente Prensa Departamental Río Cuarto

Te puede interesar