LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Las Socialeras igualaron con Acción Juvenil

Fue por la 4ta fecha de la Copa de Oro donde el Centro Social empató ante Acción Juvemil 2 a 2 en el Fernando Vettore. Las azulgranas sumaron por primera vez en el torneo y la semana que viene enfrentan a Universidad.

Liga Regional | Torneo Femenino13 de agosto de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2024-08-11 at 15.47.02
Las Socialeras el domingo en el Vettore «Eliana Pascuini»

La hermosa jornada del domingo al mediodía en Las Higueras tuvo como evento estelar en Fernando Vettore una nueva fecha del Torneo Patricia Sanchez de la Liga Regional. Allí Centro Social buscaba su primera victoria en la Copa de Oro ante Acción Juvenil de General Deheza.   

Un partido trabajado y en el que ambos equipos no se supieron sacar ventajas fue el resultado que también se reflejó en el marcador: 2 a 2.

Cecilia Leguizamón y Melania Verón convirtieron los goles para las azulgranas. Para las aurinegras los dos goles los marcó Rebeca Comino.

La semana que viene las Socialeras visitarán a la Universidad Nacional en el Campus.

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-09-02 at 17.26.31 (6)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino02 de septiembre de 2024

Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.27.05

Las Socialeras ya piensan en Oro

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino04 de julio de 2024

En el adelanto de la 15ta y última fecha el Centro Social cayó en la noche de este jueves por 2 a 0 ante Banda Norte. De este modo, las azulgranas cerraron la espectacular e histórica participación en el torneo inicial y se prepara para la Zona de Oro que inicia el próximo 21 de julio.

Lo más visto
FINAL IDA Centro Social SP Municipal (18)

El Social y Municipal igualaron sin goles en la ida y todo se define en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B23 de noviembre de 2025

En un partido muy friccionado y con pocas situaciones claras, los dos equipos dejaron abierta la serie por el ascenso. El Social tuvo las chances más nítidas, incluido un gol anulado que generó dudas, un tiro libre en el travesaño y un tramo con superioridad numérica. Municipal resistió y la vuelta será el próximo domingo en el Vettore.

Diseño sin título (2)

Hasta el final y de pié

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BHoy

En un partido intenso, emotivo y marcado por interrupciones en el Vettore, el Azulgrana había empezado ganando, pero Municipal lo dio vuelta 2 a 1 para quedarse con la serie. Un penal en la última jugada pudo llevar a la definición por penales, pero la pelota se fue por arriba y el sueño del ascenso quedó trunco. Sobre el final hubo incidentes. Más allá del resultado, el equipo de Cristian Giménez luchó hasta el último segundo y cerró una enorme campaña corriendo desde atrás.

Hospital-San-Antonio-de-Padua_1834

Dolor por el fallecimiento de Santino, el niño de 2 años que había caído a una pileta

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 6 horas

La comunidad de Las Higueras atraviesa horas de profunda tristeza tras conocerse la muerte de Santino Berte, el niño de 2 años que había sido internado en grave estado luego de caer a una pileta en una vivienda de calle Juan XXIII el pasado jueves 20 de noviembre. A pesar del intenso trabajo del equipo médico y de varios días de internación en terapia intensiva, el pequeño falleció este lunes.

#TodasLasVoces