LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Higueras pudo y Chulengo no. Cotreco tampoco y habrá final

Ultima fecha de la Liga del Seminario y cuando todo parecía que la jornada terminaría con un nuevo campeón, los resultados se dieron para que haya un partido desempate final la próxima semana entre Cotreco y Lencinas Constructora. Los equipos higuerenses finalizaron su participación: Las Higueras FC finalmente se quitó la mufa y con gol del "Colo" Pomilio pudo ganar en el Vettore. Chulengo en el debut como entrenador de Hernán Marín no pudo con Orense.

Liga del Seminario 21/02/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Seminario 21122021_12
Fernando Pomilio observa como su vaselina va directo a la red

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La ultima fecha del Torneo de Verano 2020/21 de la Liga del Seminario había creado la expectativa de que luego de dos años iba a tener un nuevo campeón. En el estadio Fernando Vettore del Centro Social Las Higueras Cotreco llegaba con dos puntos de ventaja sobre Lencinas y enfrentaba al siempre difícil Banda Norte. Por su parte el combinado constructor, en la previa, tenia la ventaja de tener como rival al ultimo equipo de la tabla que no había sumado ningún punto en todo el torneo. 

En la previa, antes del partido del líder tuvieron la chance de despedirse los combinados higuererenses. Las Higueras FC volvió al viejo horario del primer turno que tanto le gusta y ante el desafío de sumar, por primera vez,  de a tres en el Vettore se plantó bien arriba y con mas actitud que futbol pudo vencer a Gomería Nico con un Golazo de Fernando "Colo" Pomilio que fue el encargado de sacar la mufa del equipo dirigido circunstancialmente por Gustavo "Tocho" Arcostanzo y Franco Boccolini que estaba lesionado.  Fue 1 a 0 para cerrar un torneo que lo tuvo como líder pero que lo dejó fuera de los premios. 

Chulengo FC, con algunas bajas en el campo pero con el alta de un nuevo entrenador que parece proyectarse para el torneo venidero, Hernán Marín, buscaba como ultima chance entrar en la zona de premios. No la tenia fácil ante uno de los animadores de la Liga que llegaba como tercero y con  chances de alcanzar la punta, Orense.  Una jugada desafortunada luego de un despeje del arquero improvisado Gastón Rocha rebotó en uno de sus compañeros para terminar dentro de la red y determinar el 1 a 0 final. 

Los equipos higuerenses comienzan a replantearse los grupos con el que afrontará la nueva temporada, ambos saben que no pueden indicar un torneo sin alguien que arme los equipos desde afuera y por eso ese será el primer punto para cubrir. 

Luego Cotreco que tenia todo para ganar y coronarse como Campeón no pudo con Banda Norte e igualó 0 a 0 para quedar a la espera del resultado del ultimo partido de la jornada entre Lencinas y Taller Marquez. Allí, alrededor de 19 horas, el segundo de la tabla hasta el momento venció por la minina al último y pudo alcanzar al líder y forzar una final para el próximo sábado para ver quien es el campeón.  

   

Bovio OK

Últimas publicaciones
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 18.23.19 (1)

Ganó El Chulengo y es noticia

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario 26/03/2024

Con goles de Leo Vogliotti, Ulises Torressi y Brian Chacón el conjunto dirigido por Joaquín Soria se quedó con un partido importantísimo ante La Óleo para ganar en confianza e iniciar la senda ganadora para el equipo higuerense.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces