Costó llegar pero el 128 de Mecánica Fuster rugió en Alta Gracia

Automovilismo 25 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
El pasado domingo en el circuito de Berta en Alta Gracia hubo una nueva jornada de picadas que tuvo, como no podía ser de otra manera, a Mecánica Fuster bien firme en las pistas más allá de las contingencias logísticas que pudieron sobrellevar. A pesar de todo tuvieron un buen desempeño y pudieron mantener el nivel que venian mostrando.
WhatsApp Image 2021-02-23 at 16.41.45

Los representantes de Las Higueras en el deporte motor que mantiene en lo más alto una pasión tremenda en la provincia y en todo el país tuvieron que lidiar con algunas complejidades: desde el traslado que de modo insólito contempló tres recalentadas de motor en tres vehículos diferentes hasta llegar a Alta Gracia hasta una falla rápidamente encontrada en el 128 turquesa que pudieron salvar. 

Luego que pudieron llegar a la pista de Berta, encontraron una falla que provocaba que el 128 trabaje en 3 cilindros. Una vez solucionada percibieron que el vehículo se agarraba mucho a la pista debido a la temperatura que había. Sin embargo pudieron estar competitivos aunque sin lograr podio. Lo importante que pese a las adversidades pudieron correr en dos categorías y sostener un desempeño aceptable.  

La próxima fecha será el 14 de Marzo también en Berta en Alta Gracia y para eso el equipo ya está trabajando en la relación de la caja con el objetivo de bajar los tiempos. 

Te puede interesar