1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Detención por el cargo de secuestro de una mujer

Esta tarde alrededor de las 19 horas policía de Las Higueras con el apoyo logístico del Grupo ETER allanaron una vivienda de la calle Belgrano entre Carlos Gardel y Firpo donde se procedió a la detención por el delito de privación ilegitima de la libertad de una mujer.

Las Higueras25 de febrero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
unnamed (3)

En calle Belgrano al 500 de Las Higueras, efectivos de la comisaría local con el acompañamiento del grupo especial ETER, realizó un allanamiento ordenado por el magistrado de turno.  En el domicilio intervenido se procedió a la detención de un hombre de 36 años, imputado bajo el cargo de privación ilegítima de la libertad, desobediencia a la autoridad y resistencia, para ser trasladado a disponibilidad del Ministerio Publico Fiscal.

Según se pudo conocer, el hombre tenia secuestrada a su mujer y ese fue el motivo del procedimiento aunque también se supo que en la requisa se habría encontrado además otros tipos de elementos incriminatorios.  

Fuente: Prensa Departamental Río Cuarto

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 12.18.48_8331692f

Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.

Detención

Detención en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de septiembre de 2025

Un operativo del Departamento de Investigaciones permitió capturar a un joven de 28 años con pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de San Vicente, el accionar sucedió en la calle Leandro Alem.

Lo más visto
IMG-20250917-WA0086

El Semillero salió a la ruta y sumó puntos clave en el tramo final de la Liga Regional

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

Las delegaciones Azul y Roja viajaron para medirse ante Atlético San Basilio y ACEFIC de Vicuña Mackenna respectivamente. El balance dejó empates valiosos, triunfos importantes en categorías competitivas y caídas que no opacan el camino formativo. Como reconocimiento extra, la Liga eligió al predio Fernando Vettore como sede de las Semifinales Plata.

#TodasLasVoces