LACLAM Salud y Ambiente

1170x300

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Abrieron las inscripciones a las capacitaciones de Agencia Córdoba Deportes

Si trabajás en ámbitos deportivos, la Agencia Córdoba Deportes ofrece capacitaciones a través de la plataforma Campus Córdoba. Se trata de cursos con certificación en Gestión de Proyectos Deportivos, Social Media para Clubes, Violencia de Género en el deporte y Trabajo en entornos virtuales. Las inscripciones cierran el 16 de octubre.

Sociedad10 de octubre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
campus_virtual-1.6-1024x544
Nuevas capacitaciones en el ámbito deportivo para el mes de octubre

Las propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas vinculadas al deporte.

La Agencia Córdoba Deportes ha lanzado nuevas oportunidades de capacitación a través de su plataforma en línea, campuscordoba.cba.gov.ar.

Estas formaciones, todas con certificación oficial, están diseñadas para el desarrollo profesional en diversas áreas del deporte.

Este mes de octubre, las propuestas incluyen cursos sobre Elaboración y efectiva de Proyectos Deportivos, Social Media para Clubes - Nivel 1, Mitos y realidades de la violencia contra la mujer en el deporte, y Gestión de Equipos de Trabajo en entornos virtuales.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de octubre.

Para obtener más información o para inscribirse, se puede contactar a capacitacionydesarrolloacd @gmail .com .

CURSOS

Bovio OK

Te puede interesar
CUFIT

Hasta el 31 se inscribe en Talleres de Formación Laboral del CUFIT 2025

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones para los talleres de formación laboral del Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo (CUFIT), una iniciativa de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) que busca impulsar el desarrollo de nuevos oficios y la recalificación laboral de los participantes.

pLAZA DE mAY

Multitudinaria marcha a Plaza de Mayo a 49 años del Golpe de Estado

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl lunes

Miles de personas se movilizaron este 24 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires para conmemorar un nuevo aniversario del golpe cívico-militar de 1976. Organizaciones de derechos humanos, sindicales y políticas confluyeron en Plaza de Mayo en una jornada marcada por el reclamo de memoria, verdad y justicia.

Caminera

Nuevas modificaciones a la Ley de Tránsito: ¿Cómo impactan en Córdoba?

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl domingo

El Gobierno nacional implementó cambios en la Ley de Tránsito a través del Decreto 196/2025, buscando simplificar trámites y reducir la burocracia para conductores. Entre las principales reformas se incluyen ajustes en las licencias de conducir, inspecciones vehiculares, el sistema de peajes y la regulación de vehículos autónomos. No obstante, en Córdoba, la Municipalidades aún evalúan qué modificaciones adoptará y cuáles mantendrán su esquema actual.

image (1)

El Papa Francisco recibió el alta médica tras 37 días de internación en Roma

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl domingo

El Papa Francisco dejó este domingo el hospital Gemelli de Roma luego de pasar cinco semanas internado debido a una neumonía bilateral. A pesar de su visible agotamiento y un evidente adelgazamiento, el Pontífice se mostró agradecido con los fieles que lo apoyaron durante su enfermedad, saludando desde una silla de ruedas mientras recibía el alta médica.

Lo más visto
CUFIT

Hasta el 31 se inscribe en Talleres de Formación Laboral del CUFIT 2025

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones para los talleres de formación laboral del Centro Universitario de Formación Integral para el Trabajo (CUFIT), una iniciativa de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) que busca impulsar el desarrollo de nuevos oficios y la recalificación laboral de los participantes.

WhatsApp Image 2025-03-26 at 18.39.24

Los +40 ganaron con inteligencia, los +45 cayeron sin respuestas

Redacción El Día de Higueras
Liga de ProfesionalesAyer

El pasado fin de semana, los equipos de Las Higueras tuvieron una jornada de contrastes en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. Mientras que la categoría +40 logró una ajustada victoria por 1 a 0 frente a Docentes B, el conjunto de +45 sufrió una dura derrota de 3 a 0 ante Profesionales de Achiras.

#TodasLasVoces