


Desarticulan fiesta ilegal en Las Higueras y piden que los vecinos denuncien
Redacción El Día de Higueras

Según las autoridades, el evento reunió a alrededor de 80 jóvenes, quienes se encontraban en medio de disputas. Tras recibir el reclamo, los agentes llegaron al lugar y constataron la magnitud del desorden e iniciaron de inmediato la disolución de la fiesta.
"Había alrededor de 80 menores en la fiesta y varios de ellos estaban ebrios" relataron. "El 90% de los jóvenes eran de Río Cuarto y fueron escoltados hacia el límite con la ciudad".
El operativo de desarticulación se extendió hasta las 2:30 de l madrugada, cuando los agentes comenzaron a dispersar a los asistentes. Tras el desalojo, los menores fueron acompañados por patrulleros de Las Higueras por la Avenida Juan XXIII hasta la Ruta 36, donde se realizó un contacto con la guardia local de Río Cuarto para asegurar que continuaran su traslado bajo control.


Este tipo de eventos no autorizados, se incrementan en esta época son una preocupación para las autoridades locales. Desde el Ente de Control instaron a los vecinos a seguir alertando sobre cualquier fiesta clandestina o convocatoria de menores con música fuerte en los domicilios, el número de contacto para realizar denuncias: 3585138839.
"Es importante que los vecinos sigan colaborando con las autoridades para evitar situaciones de riesgo, sobre todo en el contexto de reuniones de jóvenes en estado de ebriedad", añadieron.
Este incidente pone de manifiesto la necesidad de continuar con el monitoreo de eventos no autorizados en la loclidad, a medida que se acerca la temporada de festividades y encuentros masivos.


Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural

Tejiendo Solidaridad: convocan a armar frazadas para una pronta entrega

El Concejo Deliberante actualizó el régimen de multas de la ordenanza de residuos urbanos

Recuperan en Las Higueras una moto robada y secuestran otro rodado tras un operativo cerrojo

La renovada Plaza Ayllu se inaugura este sábado con una gran fiesta para toda la familia

Avanza la obra de la red eléctrica en el Loteo Hijos del Pueblo

El Centro de Jubilados prepara un nuevo Té Tómbola



Con nueve hombres, el Social sacó pecho y escribió una noche épica


El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la ampliación del radio municipal











