


Charrense FC logró el ascenso luego de 39 años en Las Higueras
Redacción El Día de Higueras



Charrense FC logró el histórico ascenso a la Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto tras empatar 0 a 0 con Correo y Telecomunicaciones en el partido de vuelta disputado en el estadio Fernando Vettore del Centro Social Las Higueras.
En el encuentro de ida, el equipo dirigido por Alejandro Ábalos había obtenido una ventaja clave al vencer 2 a 0 como local, con ambos tantos marcados por Ignacio Fessia. Ese resultado fue suficiente para definir la serie y sellar su paso a la máxima categoría del fútbol regional.
Con este logro, Charrense FC regresa a la Primera A después de 39 años, marcando un hito en su historia. Por otro lado, Renato Cesarini se aseguró el primer ascenso a la temporada 2025 al consagrarse líder de la Zona Campeonato.


Imágenes: Al Toque Deportes


Inició el ciclo Arcostanzo en el Social: plantel armado, refuerzos y una apuesta al recambio joven

El Social ya conoce sus rivales de zona: debut el 1° de marzo y tres ascensos en juego

Gustavo “Tocho” Arcostanzo será el nuevo técnico de Centro Social

Centro Social: Cristian Giménez no continuará al frente del primer equipo



El Social y Municipal igualaron sin goles en la ida y todo se define en Las Higueras



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras

La UNRC impulsa el programa “Potenciar la Graduación” y registra más inscriptos que en 2025

Matías Beraudo dijo presente en la Vuelta a San Juan Máster y celebró el título junto a su equipo









