Se inician este jueves 4 las clases presenciales en la Escuela Jorge Newbery

Lo confirmó Viviana Alfonso, Directora del Establecimiento educativo de nivel primario de Las Higueras. Si bien el cuerpo Docente retoma sus actividades este miércoles, los alumnos ingresarán de forma escalonada: el jueves 4 lo harán quienes integran la burbuja número 1 y el viernes 5 los que pertenecen a la burbuja 2.
ESCUELA
El Centro Educativo de Nivel Primario abre sus puertas

En las primeras horas de este martes, la Dirección del Establecimiento Educativo comunicó que a partir de mañana  miércoles 3 de marzo se abren las puertas, ya los docentes preparan las aulas para recibir a los estudiantes. 

El retorno a la presencialidad del alumnado se concretará desde el jueves 4 para recibir en cada turno a los estudiantes de la burbuja 1, en tanto el viernes 5 será el turno de quienes integran la burbuja 2.

Cabe recordar que serán los docentes de cada grado quienes informarán a las familias, lugar y  horarios de ingreso de cada grupo, ya que se harán de manera escalonada.

Por otra parte, deberá respetarse el distanciamiento social en el ingreso al establecimiento, el uso del barbijo y de alcohol sanitizante.

Se recuerda a los padres que los alumnos deberán presentar en un folio la documentación requerida para la confirmación de la matrícula,  a fin de que se le entregue a cada docente la misma.

Horarios de Ingreso

Turno Mañana 

8hs Sexto y Tercero

8:15hs Quinto y Segundo

8:30hs Cuarto y Primero 

Horarios de Egreso

11:30hs Sexto y Tercero

11:45hs Quinto y Segundo

12hs Cuarto y Primero 

 

Además se informó a las Familias de estudiantes de 1er grado que no tienen un banco en el Centro Educativo Jorge Newbery, enviar al correo de la escuela:  [email protected] la siguiente documentación, a fin de encontrar una solución: 
- Nombre completo del niño/a
- foto de DNI 
- informes de jardín
- certificación de domicilio en la localidad.
- teléfono  de contacto

Te puede interesar