LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Desde el viernes 3, YPF aumenta los combustibles un 1,75%

El incremento en los precios de YPF se aplicará desde el viernes 3 de enero de 2025, alcanzando un promedio del 1,75% a nivel nacional. Este ajuste es el más bajo de los últimos 12 meses y busca moderar el impacto en los viajeros.
Nacionales30 de diciembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
adaptaciones-rio-cuarto-repes_970x250
YPF
Desde el viernes 3, YPF aumenta los combustibles un 1,75%

El precio de las naftas y del gasoil comenzará el año con una suba. YPF confirmó que a partir del viernes 3 de enero incrementará el valor del combustible un 1,75%, y se espera que las otras empresas como Axion, Shell y Puma Energy hagan lo mismo.

En el inicio de un nuevo año, el ajuste en los precios de los combustibles de YPF llegará con una leve demora. Fuentes del sector confirmaron que la compañía incrementará los valores de sus productos un 1,75% promedio en todo el país, pero el cambio será efectivo recién desde el viernes 3 de enero.

Este ajuste mensual, el más moderado de los últimos 12 meses, se tomó con el propósito de minimizar el impacto económico sobre los bolsillos de los viajeros que aprovechan los primeros días del año para sus vacaciones.

Si bien los incrementos en el precio de los combustibles suelen aplicarse en las primeras horas del mes, esta decisión busca ofrecer un breve respiro a quienes inician el 2024 en movimiento.

1

Te puede interesar
Lo más visto
CURSO RPC

Capacitación en RCP y Maniobra de Heimlich para docentes y equipos directivos en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Educación Hace 15 horas
Será el próximo martes 16 de junio en el Centro Cívico de Río Cuarto y está destinada a equipos directivos, docentes y acompañantes de estudiantes. La capacitación otorgará puntaje docente y brindará herramientas fundamentales para actuar ante situaciones de emergencia. En esta nota se encuentra disponible el enlace para realizar la inscripción.
CHARRAS

Bajo la lluvia y el barro, atletas higuerenses completaron el desafío de Charras Corre 2026

Redacción El Día de Higueras
AtletismoHace 5 horas
La séptima edición de Charras Corre reunió a 290 atletas de Córdoba y San Luis en una jornada desafiante por la lluvia y el barro. Entre los participantes se destacaron los higuerenses Mariano Solián, Estela Rodríguez, Marina Corniolo y Rubén Lepori, quienes completaron la prueba de 7 kilómetros. Pese a las adversas condiciones climáticas, el evento incorporó nuevas modalidades y cerró con un balance positivo para organizadores y corredores.
#TodasLasVoces