LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Inauguraron el Mercado de Emprendedores en Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz dio el puntapié inicial a la temporada 2025 con la inauguración del Mercado de Microemprendedores y el Paseo de los Artesanos, ubicados estratégicamente en el Paseo D'Elía, sobre Bernardo D'Elía, a metros del Puente Centenario. Estos espacios se consolidan como un atractivo turístico e incluyen una variada oferta de productos.
Emprendedores11 de enero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
adaptaciones-rio-cuarto-repes_970x250
MERCADO EMPRENDEDORES VCP (1)
Abierto todos los días de 19:00 a 02:00 hs. en la costa del río, en calle Bernardo D’ Elia

El fin de semana anterior marcó el inicio oficial del verano 2025 en Carlos Paz, con la apertura de espacios icónicos para la producción y el arte de la villa serrana.

Con más de 150 puestos, los visitantes podrán disfrutar de una variada oferta de productos artesanales y locales, elaborados con técnicas tradicionales y cargados de identidad carlospacense.

Organizados por la Asociación de Artesanos de Villa Carlos Paz, la Agrupación Cultural Artesanos Independientes y Artesanos Unidos, estos paseos funcionarán todos los días de 19:00 a 02:00 hasta el 4 de marzo de 2025.

Además de fomentar la comercialización de productos locales, los paseos generan espacios de encuentro, promoción cultural y valorización del trabajo artesanal. Este verano, las noches en Villa Carlos Paz ofrecen la oportunidad de disfrutar del talento local, apoyar a pequeños emprendedores y llevarse recuerdos únicos de esta vibrante ciudad.

Abierto todos los días de 19:00 a 02:00 hs. en la costa del río, en calle Bernardo D’ Elia frente a Zebra.

MERCADO EMPRENDEDORES VCP (2)

1

Te puede interesar
VITTA

“Cada pizza es un ladrillo”: la historia de la pareja que busca llegar a su terreno con un emprendimiento solidario

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores13 de mayo de 2026
“Cada pizza es un ladrillo para nuestro terreno”, cuentan Mili y David, la pareja creadora de "Vitta en Casa" que conmovió a miles de personas al transformar su sueño de la casa propia en un emprendimiento solidario. La comunidad no solo acompaña comprando pizzas, sino también donando pedidos para comedores y personas en situación de calle.
SOLUCITY

Crearon una app que conecta vecinos con oficios y profesionales en segundos

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores25 de abril de 2026
Con más de 110 servicios disponibles y cerca de mil usuarios registrados, un equipo emprendedor lanzó Solucity, una aplicación que vincula personas que necesitan resolver una tarea con trabajadores independientes y profesionales de su zona, apostando a generar oportunidades laborales y fortalecer la economía local.
Lo más visto
CURSO RPC

Capacitación en RCP y Maniobra de Heimlich para docentes y equipos directivos en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Educación Hace 13 horas
Será el próximo martes 16 de junio en el Centro Cívico de Río Cuarto y está destinada a equipos directivos, docentes y acompañantes de estudiantes. La capacitación otorgará puntaje docente y brindará herramientas fundamentales para actuar ante situaciones de emergencia. En esta nota se encuentra disponible el enlace para realizar la inscripción.
WhatsApp Image 2026-06-07 at 21.05.10 (6)

Gran sábado de local para el semillero azulgrana

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilHace 4 horas
Las categorías de Centro Social de Las Higueras volvieron a ser protagonistas en una nueva fecha de los torneos formativos. La Línea Azul cosechó una destacada serie de triunfos ante Atenas “B”, mientras que la Línea Roja continúa sumando puntos y experiencia crecimiento en la Zona de Bronce.
#TodasLasVoces