LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Fatal accidente en la Ruta Nacional 8: una joven de 16 años perdió la vida

Una adolescente perdió la vida y un joven de 18 años resultó herido tras un violento choque entre un auto y un camión en la Ruta 8 proxímos a la localidad de Holmberg.
Gran Río Cuarto18 de enero de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2025-01-18 at 08.32.00

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 04:10 hs, ocurrió un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 613 de la Ruta Nacional 8, en las cercanías de Holmberg, que dejó como saldo una víctima fatal.

Según el informe de prensa de la Unidad Departamental Río Cuarto de la Policía, la colisión involucró un camión Scania, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la provincia de Mendoza, y un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban dos jóvenes de Holmberg: un conductor de 18 años y su acompañante, una adolescente de 16 años.

Ambos ocupantes del automóvil fueron trasladados de urgencia al hospital San Antonio de Padua, donde lamentablemente se constató el fallecimiento de la joven, mientras que el conductor sufrió lesiones, cuya gravedad no ha sido especificada.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de Holmberg, Policía Judicial y personal del servicio GLP. Las causas del accidente están siendo investigadas.

WhatsApp Image 2025-01-18 at 08.31.59

1

Te puede interesar
TRANSITO RIO IV

Cortes de tránsito en distintos puntos de Río Cuarto por el partido de este lunes

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoHace 1 día
La Municipalidad de Río Cuarto informó que este lunes 9 de febrero, desde las 18.30 horas, se implementarán cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad por el partido que disputará Estudiantes ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Antonio Candini. Entre estos sectores se incluye el puente Carretero, en la intersección de avenida Marcelo T. de Alvear y Diego Velázquez, uno de los accesos más utilizados por vecinos y vecinas de Las Higueras.
Diseño sin título (8)

Homicidio en Barrio Fénix: se difundieron imágenes del asesino

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto22 de enero de 2026
El fallecimiento de Paolo de la Fuente, ocurrido en la madrugada del miércoles, cambió el rumbo judicial del caso que conmociona a Río Cuarto. Tras 14 días de agonía, la causa pasó a ser investigada como homicidio calificado, mientras se conocieron imágenes del asesino, que permanece detenido.
Lo más visto
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de febrero de 2026
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
WhatsApp Image 2026-02-08 at 17.25.22

Incendio en una vivienda del barrio Portal del Sol: un automóvil resultó afectado

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
Un principio de incendio registrado durante la tarde de este domingo movilizó a los servicios de emergencia de Las Higueras hacia una vivienda ubicada en la intersección de calles América Bárcena y Carlos Castells Ortiz, en el sector conocido como Loteo Municipal 2 (hoy Portal del Sol), donde un vehículo que se encontraba en la cochera comenzó a arder.
#TodasLasVoces