


La Primera del Social inició la pretemporada
Redacción El Día de Higueras

El entrenador Cristian Giménez presentó a su equipo de trabajo, compuesto por Jacobo Ruttia como asistente técnico, Fernando Cuello como asistente técnico y utilero, Leonel Helguera como ayudante de video, y los preparadores físicos Pablo Yung y Adrián Abascal. Además se suma la nutricionista Agustina Alcaraz.
Durante la presentación, el entrenador expuso su metodología de trabajo y enfatizó la importancia del compromiso y la responsabilidad de los jugadores en los entrenamientos. Se pidió asistencia continua a los entrenamientos de lunes a viernes, destacando que algunos días se llevarán a cabo sesiones en doble turno.
Inicio de los Entrenamientos


Desde este lunes, la preparación física está a cargo de Pablo Yung y su equipo de trabajo. Las primeras sesiones comienzan a las 6 de la mañana en el predio del ferrocarril, buscando una puesta a punto óptima para afrontar la competencia. Una vez concluida la etapa inicial de pretemporada, los entrenamientos se trasladarán al horario nocturno, a las 20:30 horas.
La nutricionista realizó mediciones de peso y talla a los jugadores para establecer un plan alimenticio adecuado. Debido a ausencias en la primera jornada, se repetirán algunos estudios en los próximos días.
Evaluación de Nuevos Jugadores
La prueba de jugadores realizada el sábado pasado contó con la participación de aproximadamente 70 futbolistas. Luego de una exhaustiva evaluación, el cuerpo técnico seleccionó entre cuatro y cinco jugadores que se consideraron aptos para incorporarse al plantel. Además, regresaron al club algunos futbolistas, como Valentín Camayo y Nicolás González.
Competencias y Amistosos
A la espera del inicio del torneo, el equipo disputará un campeonato organizado por Atletico Granada de Holmberg el próximo fin de semana.
El entrenador Cristian Giménez cerró la presentación resaltando el compromiso y la responsabilidad como ejes fundamentales para alcanzar un buen desempeño en la temporada. "El compromiso y la disciplina en los entrenamientos serán clave para lograr nuestros objetivos en la competencia", destacó el DT.
Con energía renovada y un plan de trabajo definido, el Azulgrana se prepara con todo para afrontar el desafío del Torneo de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.




El Social igualó en Coronel Baigorria y quedó como escolta

El Social goleó en el Vettore para afirmarse en la punta

Fin del invicto para el Social pero sigue en la cima

El Social volvió a golpear y se afirma como líder de la Zona Norte

El Social goleó en casa, sigue invicto y manda en la Zona Norte



Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural

La Policía de Córdoba prepara un amplio operativo de seguridad para los festejos en Plaza Roca

Las Higueras invita a vivir la final con pantalla gigante en el Predio del Ferro

Final del Mundial: suspenden el transporte urbano e interurbano en Córdoba durante la tarde del domingo











