Hoy finaliza la venta de entradas para la doble jornada del domingo en el Social

Este domingo habrá una tremenda jornada futbolera en el estadio Fernando Vettore; es que desde las 13 horas debutarán las chicas del futbol femenino frente a Rosario Azul por la primera fecha de Torneo de la Liga Regional. Luego, a partir de las 15:30, será ya la presentación de los combinados de Tercera y Primera frente Social Recreativo de Reducción. Las entradas para ambas fechas estarán en venta por último día hoy hasta las 22 horas en la cantina de la cancha.
Universidad Centro Social Fecha 1_30

La ansiedad y la expectativa que está  generando las presentaciones como locales de los equipos Femenino, Tercera y Primera el domingo se está  notando en la venta de entradas anticipada. Es que debido al protocolo la Liga exige una venta anticipada para enumerar y controlar espectadores con la salvedad que el Gobierno de Las Higueras a través del COE habilitó al Centro Social Las Higueras recibir a 200 personas, 100 más que lo dispuesto por la Liga. 

Es que el triunfo de los "Hijos del Pueblo" en la primer fecha frente a Universidad por 2 a 1 y la composición del plantel con un 99% de jugadores higuerenses subió a un nivel increíble la ilusión pero sobre todo la identificación y pertenencia de los hinchas azulgranas que están agotando las entradas que tiene una limitación por el protocolo.

Al tratarse de dos jornadas diferentes: la del Futbol Femenino y el Fútbol de Primera B son dos entradas distintas y entre la finalización del partido de las Socialeras y el comienzo de la Tercera habrá que evacuar a los espectadores para que puedan ingresar los que adquirieron las entradas para los partidos del masculino. 

El domingo a las 13 horas debutarán las chicas azulgranas frente a Rosario Azul por la primera fecha de Torneo de la Liga Regional del futbol femenino. Mas tarde, con otro público,  partir de las 15:30 será el debut de la Tercera que no pudo presentarse el domingo pasado frente a Universidad por las condiciones climáticas.

Finalmente a las 17.30 la Primera dirigida por Sergio Albelo que viene de un notable triunfo en el Campus y tendrá que vérselas con Social Recreativo de Reducción que cayó en el clásico frente a Municipal de esa localidad hace siete días.  

Las entradas están en venta desde este miércoles y cierra este viernes a las 22 horas o cuando se agoten. Aun quedaban disponibles una cantidad mínima para este domingo tanto para las chicas como para los partidos de Primera B. La apertura de la boletería que funciona en la cantidad del estadio Fernando Vettore es a las 18.30 hs. Se espera desde el Club vender todo lo disponible y recalcaron que no habrá venta el día domingo como también que es necesario acudir con medidas sanitarias y tapa boca obligatorio. 

También el Centro Social Las Higueras habilitó la preventa de la indumentaria en https://centrosocial.com.ar/

13:00hs. Femenino Centro Social Vs Rosario FC Azul

  • Menores 13 años: $50
  • De 14 a 16 años: $100
  • General: $200

17:30hs. Primera | Reserva 15:30hs.
  Centro Social Vs Social Recreativo
  Asistir con barbijo y DNI

  • Hombres $250
  • Mujeres $150
  • Jubilados $100

  

Te puede interesar